"James entrena para jugar un poco distinto": Ancelotti
Archivo

"James entrena para jugar un poco distinto": Ancelotti

"Estoy contento con lo que ha hecho hasta ahora", dijo el DT del 10 colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2014 , 08:53 a.m.

El colombiano James Rodríguez está disponible para ser utilizado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en el clásico de este sábado, en el estadio Santiago Bernabéu, contra Atlético de Madrid por la Liga española.

El 10 'merengue' está en la lista de convocados y todo parecía indicar que sería titular en este partido crucial para los intereses de los dos conjuntos.

“Se está entrenando para acostumbrarse a jugar un poquito distinto. No va a cambiar mucho. Está claro que un jugador nuevo necesita tiempo para acostumbrarse. Estoy contento de lo que ha hecho hasta ahora. Es normal que al principio tenga alguna dificultad”, así se refirió Ancelotti sobre el jugador colombiano.

Tanto Real Madrid como su rival tienen dudas en este comienzo de campeonato, ven por delante a Barcelona y encaran un duelo de máxima exigencia, un derbi que se ha repetido varias veces este mismo año, en la Liga, en la Copa del Rey, en la final de la Liga de Campeones y en la reciente Supercopa de España.

Una revancha continua, con balance favorable al conjunto blanco, con tres triunfos por uno del Atlético y dos empates, con la décima Copa de Europa para Real Madrid, la Supercopa para el conjunto rojiblanco y con 90 minutos de tensión, intensidad y rivalidad por disputarse. Es un duelo revitalizado desde la llegada de Diego Simeone al banquillo del ‘Colchonero’ y un partido quizá con excesiva transcendencia para ambos equipos a estas alturas de curso.

El Real Madrid tiene tres puntos en dos encuentros, pues perdió la fecha pasada, en Anoeta, con Real Sociedad por 4-2, en un partido en el que mandaba por 0-2; Atlético acumula uno más, cuatro, después de empatar en Vallecas (0-0) y ganarle a Eibar (2-1).

Resumen Agencias

COMENTAR
GUARDAR