Envigado volvió a celebrar en el Polideportivo Sur: 2-0 con Águilas
Apuestas Futbolred
Archivo

Envigado volvió a celebrar en el Polideportivo Sur: 2-0 con Águilas

Angello Rodríguez y Matheus Uribe fueron los autores del triunfo naranja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2014 , 07:44 p. m.

Con el regreso de Néider Morantes a la titular, Envigado consiguió su primer triunfo del semestre en el Polideportivo Sur al derrotar este viernes 2-0 a Águilas Doradas, en la apertura de la novena fecha de la Liga II-2014.

Cuando los equipos apenas se ubicaban en la cancha, el ‘naranja’ se fue arriba en el marcador a través de Angello Rodríguez, quien al minuto 4 aprovechó un balón que le dejó servido Jonathan Álvarez, previo pase de Matheus Uribe, quien recuperó el esférico cuando el visitante salía al ataque.

Seis minutos después los de casa estuvieron cerca de ampliar la ventaja por intermedio de Álvarez, pero el guardameta Osvaldo Cabral intervino oportunamente.

La reacción de los nuevos representantes de Pereira fue pasiva, no obstante generó peligro en el arco contrario mediante un centro de Cleider Alzate que golpeó en Matías Giménez, pero que cuando iba camino al arco fue despejado por Carlos Ramírez.

En el inicio de la etapa complementaria los dirigidos por Jorge Luis Bernal se apoderaron de la redonda y se aproximaron con riesgo al arco contrario, pero sin ningún tipo de réditos.

Así, los de casa aprovecharon los espacios que dejó su rival en busca de la paridad y de este modo consiguieron el segundo por intermedio de Matheus Uribe, quien definió certeramente dentro del área ante la salida del arquero y tras pase de Rodríguez.

Por su parte, Las Águilas mantuvieron su disposición ofensiva y tuvieron opción de descontar, entre otras, con un remate de Balanta y un tiro libre de Fano, pero los envigadeños esta vez contaron con la fortuna que no tuvieron en otras ocasiones y volvieron a celebrar en casa.

Síntesis: Envigado 2/0 Águilas Doradas

Envigado: Bréiner Castillo (6), Andrés Tello (6), Carlos Andrés Ramírez (6), Juan Camilo Saiz (6), Daniel Londoño (6), Yílmar Angulo (6), Yony González (6), Matheus Uribe (7), Néider Morantes (6), Jonathan Álvarez (6), y Angello Rodríguez (7). DT: Juan Carlos Sánchez. Cambios: Nelson Lemus por Néider Morantes (34 ST), Juan Camilo Zapata por Angello Rodríguez (40 ST) y Víctor Cortés por Jonathan Álvarez (43 ST).

Águilas Doradas: Osvaldo Cabral (6), Carlos Arboleda (5), Javier López (5), Samuel Vanegas (5), Fabio Rodríguez (5), Yohn Mosquera (6), John Javier Restrepo (6), Matías Giménez (5), Cléider Alzate (5), Michael Balanta (5) y Johan Fano (5). DT: Jorge Luis Bernal. Cambios: Edinson Palomino por Matías Giménez (23 ST), Anderson Zapata por Jhon Javier Retrepo (30 ST) y Brian Angulo por Yohn Mosquera (30 ST).

Goles: Angello Rodríguez (4 PT), y Matheus Uribe (23 ST), en Envigado.
Amonestados: Yílmar Angulo (45+2), en Envigado. Javier López (24 PT), Fabio Rodríguez (9 ST), en Águilas Doradas.
Expulsados: No hubo.
Figura: Matheus Uribe (7)
Estadio: Polideportivo Sur. Asistencia: 700 espectadores aproximadamente. Taquilla: No fue suministrada.
Árbitro: Ulises Arrieta (5) Partido: Bueno

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

Comentar
Guardar