Los clásicos de Bogotá y Medellín, el centro de atención en la fecha 9
Archivo

Los clásicos de Bogotá y Medellín, el centro de atención en la fecha 9

Por su parte, el líder, Cali, visitará a Pasto este sábado en el estadio Libertad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2014 , 12:48 p.m.

Atlético Nacional y Millonarios, dos de los clubes grandes de Colombia, buscarán sacudirse del mal momento futbolístico que atraviesan en la jornada de clásicos de este fin de semana del Torneo Finalización.

Por su parte, los 'verdolagas', que vienen de sufrir un duro revés en la Copa Suramericana, en la que cayeron en su propio estadio por 0-2 ante el General Díaz de Paraguay, serán locales este sábado contra su rival de plaza, el Independiente Medellín, que marcha segundo en la clasificación general con 16 puntos, uno menos que el líder Deportivo Cali.

El equipo verde que dirige Juan Carlos Osorio y que tiene a varios de sus jugadores lesionados, está situado en la casilla once con tan solo 10 puntos de 24 posibles.

Lea aquí: Crece la enfermería en Nacional; Copete, una nueva víctima

Mientras tanto, Millonarios confía en la buena energía que le pueda pasar su nuevo técnico, el argentino Ricardo Lunari, presentado este viernes en Bogotá, para sacar un buen resultado este sábado en el partido frente a Independiente Santa Fe, cuarto en la tabla de posiciones con 14 puntos. Los azules marchan en la duodécima posición del torneo con nueve unidades.

Cambio de camisetas entre Santa Fe y Millonarios

En el clásico de la capitalino, Millonarios y Santa Fe cambiarán las camisetas y jugarán con la del equipo contrario en apoyo a la campaña 'Soy Capaz', que busca contribuir a la reconciliación de la sociedad tras 50 años de conflicto armado.

Esta campaña, que invita a los colombianos "a ponerse en los zapatos del otro", es liderada por la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI) y a ella se han sumado más de un centenar de compañías, empresas, la Iglesia católica, deportistas, artistas, universidades y medios de comunicación.

Por su parte, el líder, Deportivo Cali, espera seguir su buena campaña cuando visite este sábado al Deportivo Pasto, mientras que el Once Caldas, que es tercero con 15 puntos, recibe a Envigado, situado en décimo lugar con once unidades.

La novena jornada de la Liga II-2014 comenzará este viernes con el partido entre Envigado y Águilas Doradas.

 EFE ​

COMENTAR
GUARDAR