Bayer Leverkusen quedó 3-3 con Werder Bremen, en juego de Liga alemana
Archivo

Bayer Leverkusen quedó 3-3 con Werder Bremen, en juego de Liga alemana

Con un vibrante partido se abrió la tercera fecha en la Bundesliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2014 , 11:31 a.m.

Todo parecía apuntar a un nuevo triunfo del Bayer, que llegó a los intantes finales con ventaja, pero un gol del austríaco Sebastian Prödl en el 85, rematando un balón colgado desde el lateral derecho, permitió al equipo de Bremen salvar un punto. El empate fue el resultado justo en un partido lleno de alternativas.

El Bayer Leverkusen comenzó poniéndose por delante, con un tanto del croata Tin Jedvaj (17) ajustado al larguero, pero el Werder dio la vuelta al marcador con goles de Fin Bartels (45), con un disparo para culminar un contragolpe, y el argentino Franco Di Santo (60), que no falló en un mano a mano ante Bernd Leno. Fue entonces el conjunto local el que reaccionó y el que remontó el partido, con tantos del turco Hakan Calhanoglu (63), de falta con su pierna derecha, y el surcoreano Son Heung-min (73), con un disparo raso. Con este empate, el Bayer Leverkusen cuenta con 7 puntos, provisionalmente tres más que Paderborn, Hoffenheim, Colonia, Bayern Múnich, Eintracht Fráncfort y Hanóver, que aspiran a desplazarle del liderato este fin de semana.

Pese a no ganar, el Bayer Leverkusen afrontará invicto su estreno en la nueva temporada de la Liga de Campeones europea, que tendrá lugar el martes en el terreno del Mónaco. El Werder, por su parte, suma su tercer empate en tres partidos en esta Bundesliga.

AFP vía EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR