Emanuel Lillini, el joven compañero de Ricardo Lunari
Archivo

Emanuel Lillini, el joven compañero de Ricardo Lunari

A sus 30 años, será el preparador físico de Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2014 , 01:21 a.m.

Son compañeros inseparables, amigos del fútbol y de la vida. Junto a Sergio Stachiotti, quien será el asistente técnico, Emanuel Lillini espera seguir dando motivos para tener la confianza de Ricardo Lunari en esta nueva aventura, ahora en Millonarios, para ser el preparador físico del cuerpo técnico, que encabeza el querido ‘mono’.

Y cuando uno lo ve, no cree que Lillini tenga cierta experiencia en el fútbol, como PF. Con solo 30 años, Emanuel ha trabajado en Santiago Morning y Deportes Valdivia, de Chile, junto a Lunari y Stachiotti. Incluso alguna vez tuvo que dirigir al Valdivia, pues tanto técnico como asistente estaban suspendidos y él tuvo que mandar desde la raya.

Y desde hace un tiempo, Lillini ha trabajado en las divisiones menores de Newell’s Old Boys, donde ha pasado por varias categorías, iniciando desde la infantil.

‘Ema’, como lo conocen sus amigos en Newell’s, está recientemente casado con Rosana. Nació en la población de Armstrong, cerca de Rosario. Y aunque desde niño es hincha de Boca Juniors, siente un gran aprecio por el equipo rojinegro de Newell’s, porque allí creció como profesional.

Este año Lillini trabajó en la novena división del equipo ‘leproso’, junto a los entrenadores Fernando Damiani y Silvio Constantino. También, hasta hace unos días trabajó con el equipo llamado Argentino.

Ahora, Emanuel Lillini espera demostrar su capacidad en Millonarios, su tercer equipo en el exterior.

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred.com
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR