El regreso de la gran amenaza: Cristiano Ronaldo
Archivo

El regreso de la gran amenaza: Cristiano Ronaldo

El portugués será titular este sábado contra Atlético de Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2014 , 06:07 p.m.

El Real Madrid encara el séptimo derbi madrileño del 2014 agarrado a la esperanza que transmite el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, líder y referente del equipo, y gran amenaza del Atlético de Madrid, al que ha marcado 13 goles en 16 partidos. Mermado en los dos últimos de la Supercopa de España, que dejaron un mal sabor de boca del que se quiere desquitar.

Antes ya se quitó otra espina, tras la clavada en la final de la Copa del Rey 2013, que tuvo su 'vendetta' en la consecución de la ansiada Décima Copa de Europa en Lisboa. Allí, el portugués marcó su último gol al Atlético de Madrid. El tanto que cerraba la remontada blanca y dejaba una celebración que hería a jugadores y familia atlética.

Es el gran enemigo rojiblanco y él disfruta de ese tipo de situaciones. Su gran amenaza tras marcarle 13 tantos en 16 partidos repartidos de la siguiente manera: siete en Liga, cinco en Copa del Rey y uno en la final de la Liga de Campeones. La Supercopa de España rebajó la efectividad de Cristiano Ronaldo en los derbis madrileños de máxima rivalidad, pero su balance sigue siendo demoledor con once victorias, dos empates y tres derrotas.

La importancia de Ronaldo es capital. Así, a sus 29 años, inicia una lucha contra sí mismo por superar sus propios récords, por calmar su ansiedad de títulos y gloria. Vuelve el actual 'Balón de Oro' y 'Bota de Oro' (compartida con Luis Suárez). Regresa recuperado y en un mejor tono físico la gran amenaza del Atlético de Madrid.

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR