Frente a Águilas Doradas, Envigado espera acabar la mala racha en casa
Archivo

Frente a Águilas Doradas, Envigado espera acabar la mala racha en casa

Los 'naranjas' no conocen el triunfo en el Polideportivo Sur, en el segundo semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2014 , 04:31 p.m.

Envigado recibirá este viernes a partir de las 7:45 p.m. a las Águilas Doradas en el Estadio Polideportivo Sur, en el juego que abrirá la novena fecha de la Liga II – 2014.

Los ‘naranjas’, quienes en los últimos días han expresado ante le Dimayor su molestia por los atípicos horarios en los que le ha tocado actuar, y por el desempeño de los árbitros, especialmente en la fecha anterior contra Once Caldas, esperan dejar a un lado estos aspectos y concentrarse en volver a ganar en casa.

Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez, quienes como visitante han obtenido buenos réditos, no han ganado ningún juego en el Polideportivo Sur en el segundo semestre.

Empates frente Tolima (0-0) y Boyacá Chicó (2-2) y una derrota contra Deportivo Pasto (1-2), es el saldo del onceno envigadeño en casa.

De este modo para el juego contra su excompañero de la región, Águilas Doradas, Envigado tiene dos objetivos claros, acabar con la racha de discretos resultados en casa y de paso conseguir un triunfo que le permita regresar al grupo de los ocho.

El ‘naranja’ ocupa la décima posición de la tabla con 11 puntos, mientras que los nuevos representantes de Pereira son octavos, con 13 unidades.

Para este partido el DT Juan Carlos Sánchez tendría que realizar dos novedades obligadas en su nómina, respecto al equipo que viene actuando en la Liga. Andrés Orozco, que fue expulsado la fecha anterior y que tendrá que pagar la respectiva fecha de sanción, y Carlos Ramírez, quien tiene algunas dolencias físicas, serán las bajas del onceno del ‘Balcón de la Raza’. En su reemplazo ingresarían a la titular Juan Camilo Saiz y Sergio Mosquera.

Probable alineación de Envigado

Bréiner Castillo; Andrés Tello, Sergio Mosquera, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño; Víctor Cortés, Yílmar Angulo, Yony González, Matheus Uribe, Jhonathan Álvarez, y Angello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Polideportivo Sur

Hora: 7:45 p.m.

Árbitro: Por definir

Televisión: Win Sports

 

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR