Deportivo Cali tendrá un equipo alterno en su visita al Pasto
Archivo

Deportivo Cali tendrá un equipo alterno en su visita al Pasto

El once titular viajará a Uruguay, para el juego contra Peñarol por Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2014 , 07:43 p.m.

La apretada agenda de competencia de los 'verdiblancos' obligó al cuerpo técnico a dividir el grupo en dos delegaciones para hacerle frente a dos torneos. El plantel titular se dirigirá al sur del continente para medirse con Peñarol de Uruguay, por la Suramericana, mientras un cuadro alternativo jugará con Pasto, el sábado por Liga.

Aunque la decisión ya estaba tomada por el cuerpo técnico, tampoco podrían competir por el rentado local los jugadores Cristian Nasuti, Germán Mera, Juan David Cabezas y Andrés Pérez al acumular tres amarillas y estar obligados a pagar una fecha de suspensión.

"Hay un plantel compacto que debe asumir los retos de forma colectiva. Algunos jugadores se perderán el partido contra Pasto, pero los que jueguen tienen las mismas capacidades y también el mismo compromiso con el club, así que mantendremos la idea de buscar un buen resultado", expresó Héctor Cárdenas.

Para medirse al Pasto verían minutos los juveniles Castrillón, Quintero, Angulo, Loaiza y Rosero. Muchos de ellos han hecho parte de los procesos de divisiones menores en el club y también han participado en microciclos con la Selección Colombia Sub-20.

"Los jóvenes vienen trabajando bien y tienen las mismas unidades de entrenamiento que los demás compañeros. Ellos ya saben lo que significa jugar en Deportivo Cali y es una oportunidad para que muestren sus condiciones en una plaza que tendrá sus dificultades", apuntó el DT.

Los 'verdiblancos' llegan al partido del sábado como primeros de la Liga, con 17 puntos e invictos como visitantes. Han logrado 8 puntos en sus salidas fuera de casa. Por su parte, Deportivo Pasto no ha ganado en su estadio por Liga en lo que va del semestre, así que tendría su oportunidad para sumar tres puntos y la recobrar la confianza de sus hinchas.

Posible formación del Cali en Pasto

José Silva; Nilson Castrillón, Luis Calderón, Juan S. Quintero, Fáiner Torijano, Jeison Angulo; Bryan Loaiza, Luis Payares, Harold Reina; Robin Ramírez y Camilo Rosero.

 

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR