Fernando Torres está listo para estrenarse con el Milan
Archivo

Fernando Torres está listo para estrenarse con el Milan

El domingo, el equipo milanista visitará al Parma, en el cierre de la segunda fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2014 , 11:36 a.m.

El delantero español Fernando Torres ya impresionó en el AC Milan con sus capacidades para firmar autógrafos y ahora intentará demostrar que es igual de prolífico marcando goles cuando debute el domingo en la Serie A. El jugador se incorporó al club italiano justo antes del cierre la temporada de fichajes tras una etapa poco feliz en el Chelsea, pero el Milan confía en que funcionará.

"Torres tuvo un año difícil, pero tiene un gran deseo de hacerlo bien", dijo el entrenador Filippo Inzaghi durante un foro de entrenamiento en la sede de la Uefa. "Me gusta ver a un jugador que se para a firmar autógrafos durante dos horas y media, es una señal de respeto para los aficionados", apuntó. "Sus pruebas físicas fueron buenas y espero que el Milan cambie enormemente con él", añadió el entrenador.

La firma de Torres se cerró demasiado tarde para poder participar en la victoria del Milan 3-1 contra el Lazio en su primer partido de liga, pero tras el parón por los partidos de selecciones, todo está listo para que se enfrente al Parma el domingo.

El arquero Diego López, que viene del Real Madrid, confía en que su compatriota redescubra su antigua forma. "Torres es una compra muy importante", declaró el guardameta. "Fernando siempre ha hecho cosas increíbles, tiene experiencia y no hay nadie más en el equipo con su perfil", dijo. "Traerá goles, velocidad, trabajo duro y creo que puede ser muy importante para todos", agregó el cerrojo milanista. "Tiene todas las características que necesita para ganar en este equipo, como ha hecho con otros. No veo por qué no puede revivir su carrera aquí", finalizó.

 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR