'Teo' Gutiérrez será la novedad de River para enfrentar a Arsenal
Archivo

'Teo' Gutiérrez será la novedad de River para enfrentar a Arsenal

El colombiano es pieza clave en el andamiaje montado por el DT Marcelo Gallardo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2014 , 10:43 a.m.

La vuelta de la selección del colombiano Teófilo Gutiérrez y la duda por lesión del zaguero Jonatan Maidana, son las principales novedades de River Plate, que el fin de semana defenderá frente a Arsenal la punta del torneo Transición del
fútbol argentino.

Gutiérrez, quien volvió a Buenos Aires sin lesiones tras jugar con la selección cafetera, volverá a ocupar el centro del ataque, donde consiguió seis goles para liderar la tabla de artilleros del torneo. Maidana, que se lesionó hace dos semanas contra San Lorenzo, realizó trabajos diferenciados y su lugar sería ocupado por Germán Pezzella.

En tanto el delantero Fernando Cavenaghi, quien fue operado en un dedo de un pie, empezó a entrenar en el gimnasio aunque no estará para volver al equipo en lo que resta del año. Para jugar contra el Arsenal, River formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana o Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Gutiérrez y Rodrigo Mora. River, campeón del último torneo, lidera las posiciones con 16 unidades, seguido por Vélez Sarsfied con 13 y Newell's Old Boys e Independiente con 12.

REUTERS

 

COMENTAR
GUARDAR