header-articulo
Las presentaciones de Falcao y James: entre la sobriedad y los excesos
Archivo

Las presentaciones de Falcao y James: entre la sobriedad y los excesos

Manchester United presentó al 'Tigre' sin tanto show y en un acto sencillo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2014 , 07:45 a. m.

Una gran expectativa despertó la tan anunciada rueda de prensa en la que el histórico equipo de la Liga de Inglaterra iba a presentar al ‘Tigre’ colombiano. Pero finalmente, todo fue sobrio y discreto. Solamente aparecieron en escena y ante los medios de comunicación el técnico Louis Van Gaal, el propio Falcao y Daley Blind, otro de los refuerzos contratados en las últimas semanas.

La aparición en público de García Zárate, su nuevo ‘jefe’ holandés y Blind no duró más de 20 minutos, tiempo en el que los ‘artistas’ del evento respondieron los interrogantes y después se marcharon sin hacer tanto ruido.

Falcao solamente salió al terreno de juego para posar para un algunas fotografías y siguió su camino. No lo vistieron de cortos, ni tuvo que hacer piruetas con el balón, ni tirarlos a las graderías. Los directivos de los ‘Diablos Rojos’ también brillaron por su ausencia. A Lorelei Tarón, la esposa del futbolista, la dejaron tranquila en su casa…

Lea acá (Paul Scholes elogia a Falcao García)

Aunque es cierto que el goleador colombiano es una estrella y uno de los grandes traspasos del balompié en Europa, en Manchester United lo hicieron todo muy sencillo y sin excesos.

El perfil bajo de lo sucedido este jueves con Falcao, contrastó totalmente con lo sucedido el pasado 22 de julio, día en el que fue presentado James Rodríguez por parte del Real Madrid. Y es que todo lo relacionado con el club ‘merengue’ es para poner al mundo entero a hablar de ellos.

Lea acá (James en el once ideal de los fichajes más caros de Europa)

Desde que el goleador del Mundial de Brasil 2014 empezó sus actividades, ahí estuvieron miles de cámaras. A James lo vieron cerca de 20 mil hinchas del cuadro blanco, muchos de ellos colombianos, que se gozaron minuto a minuto el ‘show’ montado por el Madrid para recibir a una de sus máximas figuras para encarar los nuevos retos.

El cucuteño también tuvo la opción de mostrar su mejor pinta y vestirse de gala, con traje de diseñador incluido. A su lado estuvo Daniela Ospina, su esposa, a quien después del evento le llovieron críticas e igualmente voces de apoyo.

La prensa rosa de España aprovechó para lanzar dardos venenosos en contra de la antioqueña y desde ahí, comenzaron las comparaciones con las novias y mujeres de las figuras madridistas.

Incluso hubo espacio hasta para Fernando Carrillo, embajador de Colombia en España, quien pronunció su discurso ante Florentino Pérez y todos los asistentes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. ¡Qué pantallazo!

Falcao y James son las dos máximas figuras de Colombia en el olimpo del balompié orbital, pero habitan en clubes con historia, pero con formas muy distintas de dar cada uno de sus pasos.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar