header-articulo
"Real Madrid es un equipo de atletas, un diesel", dijo Ancelotti
Archivo

"Real Madrid es un equipo de atletas, un diesel", dijo Ancelotti

El técnico de los blancos no se afana por el mal arranque de sus dirigidos en la Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2014 , 10:41 a. m.

En una entrevista concedida en Italia, el entrenador en la que lamentó las lesiones de Dani Carvajal y Sami Khedira para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.

"También este año encontraré la solución justa para el Real Madrid". El técnico madridista se resignó ante la mala racha que sufre cada vez que sus jugadores se marchan con sus selecciones. Los últimos en caer lesionados Dani Carvajal con España y Khedira con Alemania.

Lea acá: (Khedira y una nueva evaluación médica)

"Desde hace un año, no estamos teniendo mucha suerte con las selecciones". Preguntado por dos jugadores a los que dirigió la pasada campaña y que han emigrado a Italia, Ancelotti dejó buenas palabras para el portero Diego López, del AC Milan, y el delantero Álvaro Morata, del Juventus, dos equipos a los que dirigió en el pasado. "Diego tiene calidad y es aplicado. En Madrid tenía la competencia de Iker Casillas y ha elegido un nuevo desafío. Ha optado por un nuevo reto en otro fútbol después del Real Madrid", dijo.

"A Morata le conozco bien. Tenía la necesidad de jugar con la continuidad que no tenía en el Real Madrid. Es un futbolista muy serio al que tengo curiosidad de ver en Italia", sentenció.

EFE

Comentar
Guardar