Hernán Pertuz se fracturó y no estará con el DIM durante un mes
Archivo

Hernán Pertuz se fracturó y no estará con el DIM durante un mes

El arquero Leandro Castellanos sufrió un desgarro de gemelo y espera el tiempo de su incapacidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2014 , 09:44 a.m.

Independiente Medellín emitió este miércoles un diagnóstico oficial sobre los jugadores que tienen dolencias físicas, las cuales inquietan a la familia ‘Poderosa’ de cara los próximos compromisos del equipo, entre ellos el cásico frente a Atlético Nacional, el próximo sábado.

Lea aquí: Angustia en el DIM: Pertuz y Castellanos esperan diagnóstico médico

Leandro Castellanos, quien viene siendo titular, y por ende es uno de los que más preocupa al cuerpo técnico, sufrió “desgarro de gemelo” el pasado martes en el partido contra Tolima y está a la espera de los resultados de la ecografía que se le realizará este miércoles en la noche, y que, según informó la institución antioqueña, servirá “para determinar el grado de desgarro y el tiempo aproximado de incapacidad”.

Por su parte, Hernán Pertuz, tiene una “fractura costal derecha”, que se dio en el partido ante las Águilas Doradas, por la séptima de la Liga. Así, el defensa “inicia fisioterapia de primera fase y tendrá una incapacidad aproximada de un mes”.

Arboleda inicia trabajo de campo

Igualmente, en el informe se anuncia que Elton Martis, quien venía con una “lesión muscular de isquiotibial”, fue “dado de alta por el departamento médico y está bajo las órdenes del cuerpo técnico”, mientras que William Arboleda, quien sufrió una “distensión ligamentaria de rodilla” y ya lleva varias semanas por fuera de las canchas, “en la presente semana iniciará trabajo de campo”.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR