header-articulo
"Con gran esfuerzo, nuevamente pondremos arriba a Millonarios": Lunari
Archivo

"Con gran esfuerzo, nuevamente pondremos arriba a Millonarios": Lunari

El nuevo DT de los albiazules llegará en las próximas horas a Bogotá y este viernes será presentado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2014 , 08:02 a. m.

El argentino Ricardo Lunari, quien será presentado el próximo viernes como nuevo entrenador de Millonarios, en reemplazo del español Juan Manuel Lillo, expresó desde su país la felicidad por regresar al equipo en el que fue jugador en 1996.

"Estoy muy contento de volver al equipo que llevo dentro de mi corazón" señaló Lunari en su cuenta de Twitter. El técnico dijo estar muy agradecido por la nueva oportunidad que tiene de volver a uno de los clubes más ganadores de Colombia.

"Estoy muy feliz y agradecido de esta nueva oportunidad y estoy seguro de que, con el esfuerzo de los jugadores y la fuerza de la hinchada, vamos a poner nuevamente a Millonarios bien arriba", comentó el argentino desde su país en declaraciones que reprodujo el club 'embajador' en su página oficial.

Lunari, que ha dirigido equipos como el Guabirá de Bolivia, el Santiago Morning y el Deportes Valdivia de Chile, así como el Newell's Old Boys de Argentina, envió un saludo a "todos los embajadores" de los que pide su apoyo y agregó: "nos estamos viendo muy pronto en Bogotá".

Lunari, un ídolo de la afición de Millonarios

Por su parte, el presidente del equipo, Enrique Camacho afirmó este miércoles que Lunari es un ídolo de la afición de Millonarios, "un hombre serio y responsable, su esquema de juego y lo que él pretende hacer nos gusta en Millonarios, por eso llegamos finalmente a un acuerdo económico".

Camacho agregó que Lunari "tiene el tipo de cultura que nosotros queremos irradiar dentro del equipo que es un buen ambiente, un buen trato, un elegante manejo del recurso, un adecuado manejo con los medios de comunicación y con las directivas", señaló Camacho a Caracol Rradio.

El directivo descartó por el momento la llegada de nuevos refuerzos para el equipo que en la Liga II-2014 está en la casilla once con nueve puntos de 24 posibles.

EFE

Comentar
Guardar