Euforia total de los hinchas para el clásico Real Madrid vs. Atlético
Apuestas Futbolred
Archivo

Euforia total de los hinchas para el clásico Real Madrid vs. Atlético

El compromiso será el sábado a la 1:00 p.m. de Colombia. Apenas quedan 783 entradas a la venta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2014 , 02:06 p. m.

Hay ganas de derbi y el Bernabéu registrará el sábado su primer lleno de la temporada. Este lunes se pusieron a la venta las entradas para el público en general (los socios las han podido comprar con antelación) y a falta de cuatro días para el evento, y ya sólo quedan 783. Una cifra que fluctúa en función de los socios abonados que cedan su sitio para este encuentro. Se pueden comprar en las taquillas, por internet o por teléfono (902324324). El mismo día del encuentro por la mañana, en las taquillas, saldrá un cupo mínimo de unas 200 localidades.

Lea acá: (James regresó ayer al trabajo y será titular en el derbi).

El Madrid ha mantenido el mismo precio que el año pasado en Liga. Van de 70 a 235 euros y los socios tienen un 20% de descuento. El año pasado se registró una entrada de 79.845 espectadores; este año se espera el lleno. En Copa y en Supercopa ante los de Simeone las localidades han sido más asequibles. En la primera valieron de 40 a 140 euros y en la Supercopa costaron de 35 a 135 euros.

Lea aquí: (James y Keylor le dan la bienvenida a Chicharito)

Otra manera de conseguir entradas es a través de Ticketbis. El precio va desde 106 a 796 euros, en función de la ubicación que tenga en el estadio. También se pueden adquirir entradas VIP, que ya están agotadas en el Madrid, y que tienen un coste entre 1.000 y 3.500 euros. El usuario da la entrada para que la vendan al precio que ellos consideran y la empresa se queda con un 10%.

Lea acá: (El Atlético tiene la masa social más grande de su historia)

Y ¡como no! funciona la reventa. A cuatro días para el partido los precios no son de-sorbitados. En páginas como Segundamano o Milanuncios venden localidades, por ejemplo. de 115 euros por 200 u otras de socios de segundo anfiteatro que cuestan 112 por 220.

Con información de AS

 

Comentar
Guardar