Así se jugará la ida de los octavos de final de la Copa
Archivo

Así se jugará la ida de los octavos de final de la Copa

Este miércoles se disputarán cinco partidos. El jueves se completa la jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2014 , 04:44 a.m.

Este miércoles comienzan los octavos de final de la Copa Postobón, torneo que reúne a equipos de la primera y segunda división del fútbol profesional colombiano.

La jornada empezará en el estadio Manuel Calle Lombana, escenario donde disputarán el partido de ida Llaneros de Villavicencio y Junior de Barranquilla. El compromiso, de la llave 1, será a partir de las 3:00 de la tarde.

Llaneros llegó a esta fase como tercero del grupo D; Junior como primero del grupo A. Por su parte, Cortuluá y Valledupar medirán fuerzas, a partir de las de las 3:00 de la tarde, en el estadio Federico Serrano Soto.Los vallenatos  clasificaron como segundo del grupo A, mientras que los vallecaucanos terminaron como primeros del grupo E.

En uno de los duelos interesantes de la fase de octavos y con dos protagonistas del torneo de la A de nuestro país, Once Caldas de Manizales recibirá a Boyacá Chicó en el estadio Palogrande. Los dirigidos por Flabio Torres esperan ratificar su buen momento frente a un complicado rival como lo es el ajedrezado.

En el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad buscará cambiar la imagen mostrada en la Liga II -son últimos de la tabla con 1 punto- en estos octavos de Copa. Los entrenados por Fáber López (DT encargado) recibirán a partir de las 3:00 de la tarde a Patriotas de Boyacá.

Para este partido, los ‘aseguradores’ no podrán contar con todos sus efectivos, ya que Dager Palacios y Jerson Malagón acumularon tres tarjetas amarillas y se encuentran suspendidos para este encuentro.

América vs. Quindío, el jueves

América cerrará este jueves los partidos de ida de los octavos de final. Los de Jhon Jairo López recibirán en el Pascual Guerrero a Quindío.

Los 'escarlatas' llegaron a esta instancia del torneo como segundos del grupo E, mientas que Quindío, líder del Torneo Postobón, se ubicó segundo del F.

 

Cali y Nacional ya jugaron el juego de ida

Recordemos, que Deportivo Cali y Atlético Nacional ya disputaron el juego de ida en el Pascual Guerrero, dejando como vencedor al verde de Antioquia con un marcador de 1-2.

 

Así se jugarán los octavos de final

 

Llaneros vs. Junior

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Manuel Calle Lombana

Árbitro: Ramiro Suárez.

 

Valledupar vs. Cortuluá

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Federico Serrano Soto

Árbitro: Roberto Rodríguez

 

La Equidad vs. Patriotas

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Árbitro: Hervin Otero

 

Once Caldas vs. Chicó

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: Palogrande

Árbitro: Gustavo Murillo

 

Cúcuta vs. Santa Fe

Hora: 7:45 p.m.

Estadio: General Santander

Árbitro: Carlos Anaya

 

Jueves 11 de septiembre

América vs. Quindío

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Árbitro: Nicolás Gallo

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales