Manchester United ya vende la camiseta...de 'Flacao'
Archivo

Manchester United ya vende la camiseta...de 'Flacao'

La tienda oficial del club ya ha entregado prendas con el error en el estampado. ¡Ojo! es Falcao.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2014 , 11:57 a.m.

Desde que llegó a Manchester United, los dirigentes no solo se ilusionaron con los goles que podría aportar Falcao García al histórico club. También estimaron las buenas cifras que daría 'El Tigre' en cuestiones de mercadeo y, especialmente, en venta de camisetas.

De esa manera, en la web oficial inició la preventa de la '9' del colombiano. Su tienda online recibió una gran cantidad de pedidos. Pero las cosas no empezaron bien, pues las primeras camisetas que enviaron a sus clientes tenían un grave y notorio error: la camiseta tenía el nombre de 'Flacao' en lugar de Falcao.

Vea aquí: Juan Mata: "Le doy la bienvenida y le deseo lo mejor a Falcao"

Sin embargo, no fue un comprador, sino el periodista británico Dale Johnson, quien subió la imagen de la prenda a las redes sociales, señalando el descache de los encargados de estampar la camiseta de la más reciente contratación del Manchester United. Al periodista le había llegado como regalo, y de inmediato encontró la falla.

Ahora el equipo inglés tendrá que asumir la pérdida y realizar una nueva entrega de camisetas a sus clientes con el nombre de Falcao. Lo peor, es que no es la primera vez que sucede algo así en los 'Diablos rojos'.

 

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR