Independiente Medellín, a mantener su nivel en la Copa frente a Tolima
Archivo

Independiente Medellín, a mantener su nivel en la Copa frente a Tolima

El 'rojo' jugaría con un equipo mixto frente a 'Los Pijaos'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2014 , 05:10 p.m.

Independiente Medellín recibirá este martes a partir de las 7:30 p.m. a Deportes Tolima, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Postobón.

‘El Poderoso’, que en los últimos partidos de la Liga le ha hecho honor a su apelativo con cuatro triunfos consecutivos, espera mantener este nivel y de este modo tomar una buena ventaja ante ‘Los Pijaos’ de cara al partido de vuelta.

Lea acá: (Medellín ganó su cuarto partido en línea y está segundo en la Liga)

Aunque el objetivo central del DIM es clasificar entre los ocho en la Liga, según manifestó recientemente el asistente técnico ‘Tucho’ Ortiz, en diálogo con FUTBOLRED, el orientador resaltó que entre los ideales del segundo semestre también está pelear el título de la Copa.

El conjunto antioqueño superó la primera fase en el segundo lugar de hexagonal B, con 21 puntos, mientras que el onceno tolimense se clasificó para los octavos como el mejor del Grupo F, también con 21 unidades.

Para este partido el DT Hernán Torres alinearía un equipo mixto, en el que estarían presentes un par de jugadores del equipo principal. No obstante la presencia de algunos de los titulares en la Liga, se espera que la base sea el equipo que viene actuando en Copa.

Probable alineación Medellín: Carlos Bejarano; Diego Amaya, Diego Herner, Jefferson Mena, Gilberto García; William Parra, Cristian Restrepo, Luis Tipton, Javier Calle; Alfredo Morelo y Germán Cano. DT: Hernán Torres.

JAIDER ESCOBAR BUITRAGO
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR