header-articulo
Lunari, ídolo del club en los 90, es el nuevo técnico de Millonarios
Archivo

Lunari, ídolo del club en los 90, es el nuevo técnico de Millonarios

El argentino, de 44 años, ya envió su primer mensaje a la afición 'embajadora'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2014 , 12:37 a. m.

Millonarios definió a su nuevo entrenador, al hombre que reemplazará al español Juan Manuel Lillo. Como se había conocido, la dirigencia se decidió por un entrenador argentino y fue Lunari el elegido.

La noticia se la confirmó a El Tiempo una fuente del conjunto capitalino, quien sostuvo que "Lunari fue escogido por el amor que le tiene al equipo y por su forma de ver el fútbol".

Lea acá: ("Ojalá que nunca termine el amor entre Millonarios y yo": Ricardo Lunari)

Lunari, de 44 años, fue jugador del club en 1996, temporada en la que el equipo fue subcampeón, detrás del Deportivo Cali. Jugó 36 partidos y anotó 10 goles. Tras su retiro como jugador activo, en el 2003, comenzó su carrera como técnico en Guabirá, de Bolivia, en 2008, pero apenas duró dos meses en el cargo.

Lea aquí: ("Es nuestra realidad, pero hay que cambiarla ya": Nelson Ramos)

Después de acompañar a Fernando Gamboa como asistente técnico en clubes como Newell’s Old Boys, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe, tuvo su segunda experiencia como entrenador en el Santiago Morning de Chile, entre enero y mayo del 2012, sin resultados destacados.

Entre enero y junio del 2013, Lunari dirigió al Deportes Valdivia, también de Chile, y este año estuvo como entrenador encargado de Newell’s Old Boys (Argentina), tras la renuncia de Alfredo Berti, durante un mes. También fue técnico de la reserva de ese club

Lea acá: (Prestigioso diario español salió a defender a Juan Manuel Lillo)

Se conoció que su cuerpo técnico estará integrado por Sergio Stachiotti, quien será su asistente técnico, y Emanuel Lillino, quien es el preparador físico.

Su primer mensaje


“Hola soy Ricardo Lunari. Me comunico mi representante Leoneo que soy el nuevo entrenador de Millonarios”, fueron las primera palabras de Lunari como entrenador del club capitalino.

El argentino agregó: Estoy “muy feliz y agradecido de tener esta nueva oportunidad de volver al club que llevo dentro de mi corazón y estoy seguro que con el esfuerzo de los jugadores y el apoyo de la hinchada vamos a poner nuevamente a Millonarios bien arriba”.

Lunari, que jugó 36 partidos con Millonarios y anotó 10 goles, finalizó diciendo que espera “el apoyo” de la hinchada albiazul y mandó “un saludo muy grande a todos los embajadores”.

Lea aquí: (Millonarios no reacciona: Huila lo venció 1-0 en Neiva).

Millonarios está en la casilla doce de la Liga II con nueve puntos y en la última fecha del torneo cayó derrotado 1-0 por Huila.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar