Tras quince días hospitalizado, Mario González ya está en su casa
Archivo

Tras quince días hospitalizado, Mario González ya está en su casa

Ahora vienen los controles y que las células se sigan reproduciendo en su organismo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2014 , 12:26 p.m.

La evolución de Mario González sigue por buen camino. Este lunes Futbolred.com conoció que el volante bogotano fue dado de alta después de que se la practicara un trasplante de médula ósea.

Su hermano, Juan Carlos fue el donante para Mario Alejandro. Él contó que “ya está en su apartamento. Salió este lunes a las 3 de la tarde. Está muy contento porque la evolución ha sido todo un éxito. Nos habían dicho que mínimo tendría que estar 20 días hospitalizado, pero apenas pasaron quince y eso habla muy bien de su estado de salud”.

Pero la recuperación de González, de 31 años, sigue en proceso. Así, ahora vienen controles dos veces por semana. “Tienen que chequear que las células se sigan reproduciendo de la manera que se ha venido haciendo. Si Dios quiere, y sigue así el tema, pronto estaría superado”, agregó Juan Carlos, el hermano mayor de Mario Alejandro.

Extraña la comida de la casa

Según contó su familia, lo más duro del encierro en un hospital fue la parte alimenticia. “En una clínica siempre va a ser difícil adaptarse a la comida. Y ahora Mario ya va a poder comer ciertas cosas que le podrán preparar mi mamá y la esposa. No puede comer de todo, pero ese cambio lo tiene muy alegre”, confesó Juan Carlos González.

El país futbolero sigue pendiente de la salud de Mario González, y espera una recuperación definitiva, una batalla ganada para el bogotano.

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

 

COMENTAR
GUARDAR