Juan Mata: "Le doy la bienvenida y le deseo lo mejor a Falcao"
Archivo

Juan Mata: "Le doy la bienvenida y le deseo lo mejor a Falcao"

El español espera que 'El Tigre' aporte como persona y con sus goles al Manchester United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2014 , 01:52 p.m.

Siguen los saludos y las buenos deseos a Falcao García por parte de sus nuevos compañeros en el Manchester United de Inglaterra. Esta vez el turno fue para el español Juan Mata, quien llegó hace un año a los 'Diablos rojos', que escribe semanalmente en su página web.

"Casi al término del mercado de fichajes hicimos una nueva incorporación, y no hablamos de cualquier jugador, hablamos de un delantero espectacular con una capacidad para marcar goles fuera de lo normal: Radamel Falcao", fue el comienzo del inspirado mensaje de Mata, para darle la bienvenida al delantero colombiano.

El mediocampista de 26 años dejó ver la fe que le tiene a Falcao, pues agregó: "Seguro que aporta mucho al grupo como persona y en forma de goles, y desde aquí le doy la bienvenida y le deseo lo mejor en esta temporada".

De esa manera, Mata llenó de confianza a Radamel, y finalizó con un esperanzador mensaje para la afición del Manchester United. "Ya tengo ganas de que comencemos a trabajar todos, obviamente con la idea de mejorar el juego y conseguir buenos resultados", apuntó el zurdo español.

 

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR