Según prensa argentina, San Lorenzo está interesado en Mario Yepes
Archivo

Según prensa argentina, San Lorenzo está interesado en Mario Yepes

Según se conoció, dicho club le ofrecería un contrato por 18 meses. ¿Aceptará?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2014 , 11:26 a.m.

Mario Alberto Yepes vuelve a sonar. Luego de que se especuló con su posible paso a Millonarios, a Sampdoria o, incluso, al Arsenal de Inglaterra, el defensa está nuevamente en la escena.

Algunos periodistas argentinos, Germán García y César Luis Merlo, quienes trabajan para TyC Sports, dieron a conocer el deseo que tiene San Lorenzo debido a la lesión que sufrió Rodrigo Contreras, quien es delantero.

"San Lorenzo le ofrecerá un contrato por 18 meses a Mario Yepes, se quiere contar con el colombiano para el Torneo Local y para el Mundial de Clubes. Esperan respuesta entre hoy y mañana", así lo informaron los comunicadores.

San Lorenzo, que comenzó mal el torneo Inicial del fútbol argentino, está penúltimo en la tabla, casilla 19, con cuatro puntos.

Eso sí, el campeón de la Copa Libertadores está apuntando hacia el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre, a fin de año, en Marruecos.

Yepes, a quien se le vio el fin de semana en la tarima del concierto que ofreció Carlos Vives, en Bogotá, sigue sin definir su futuro. El pasado 4 de julio, en Fortaleza, Brasil, contra la selección de Brasil, fue su último juego oficial. Desde entonces, Yepes no ha jugado un partido oficial.

¿Aceptará el jugador colombiano?

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR