"Es nuestra realidad, pero hay que cambiarla ya": Nelson Ramos
Archivo

"Es nuestra realidad, pero hay que cambiarla ya": Nelson Ramos

El arquero de Millonarios ve el clásico con Santa Fe como "un nuevo amanecer".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2014 , 01:21 a.m.

Sacaron al conductor de Millonarios, pero tampoco fue la salvación. Los malos resultados siguen persiguiendo al cuadro 'embajador' a pesar de la salida de Juan Manuel Lillo de la dirección técnica. La última caída fue la del sábado pasado contra Huila, 1-0 en Neiva.

(Vea aquí: Millonarios no reacciona: Huila lo venció 1-0 en Neiva)

El catorce veces campeón no se permite una decepción más, y mucho menos con el clásico bogotano como próximo reto. Así lo entiende Nelson Ramos, arquero albiazul, que al igual que sus compañeros trabaja al máximo para escapar del mal momento que se vive en la institución.

"Volvimos a perder, creo yo que sin merecerlo. Con una jugada fortuita, que se sale del partido y que terminó en penalti. Pero contra Huila yo vi un equipo bien parado con ese cuatro atrás, que sin hacer la presentación que queríamos, no tenía por qué perder", fue el primer pensamiento de Ramos Betancourt.

El guardameta aseguró que "mucha gente piensa que con la salida de un técnico las cosas van a cambiar de un momento a otro. Y aquí se llevaba un proceso de casi siete meses con un estilo de juego. Pero las cosas son así, y en un equipo como Millonarios no te perdonan que las cosas no se den. Pero no solo están pidiendo la cabeza del técnico, que ya se fue, también de los jugadores. Solo nos queda seguir trabajando, seguir insistiendo en lo planeado y tratar de salir de este momento".

Trabajar, trabajar y trabajar

Para Ramos, de 32 años, el equipo no puede dejarse vencer en este momento, pues "todavía tenemos claras oportunidades de clasificar a los ocho mejores, porque apenas vamos a llegar a la mitad del torneo". "Este grupo trabaja con amor y con actitud. En los entrenamientos tratamos de dar lo mejor y rendir. Yo veo actitud en cada uno, ganas de sacar adelante al equipo, pero la verdad uno no se explica los malos resultados. Solo nos queda seguir trabajando y seguir insistiendo para salir de esta", agregó el payanés, que viene siendo titular en la Liga Postobón.

El clásico, "un nuevo amanecer".

Así como el juego de la séptima fecha contra Santa Fe, en el que cayó 1-0, provocó la salida de Juan Manuel Lillo, el derbi de la novena jornada, que se jugará el próximo sábado a las 5:30 p.m., puede ser un bálsamo en Millonarios. "Es un momento difícil. Estamos viviendo una noche muy larga y muy oscura, pero queremos que el clásico sea un nuevo amanecer en Millonarios. Nos toca trabajar esta semana para ganarle a Santa Fe como sea. Aceptamos la realidad, pero hay que cambiarla ya", expresó Nelson Ramos, quien espera que las cosas empiecen a cambiar de panorama en la casa azul.

 

Juan Pablo Arévalo
Periodista de Futbolred
juaare@eltiempo.com
En Twitter: @Arevalo327

COMENTAR
GUARDAR