"Ojalá Santa Fe siempre pudiera jugar así": Wílder Medina
Archivo

"Ojalá Santa Fe siempre pudiera jugar así": Wílder Medina

El delantero expresó toda su alegría y contó que se tiene mucha fe para el clásico del sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2014 , 11:49 a.m.

Independiente Santa Fe está feliz. Tras la goleada 5-0 sobre Deportes Tolima, el plantel demostró que cada vez está más fuerte y que comienza, con alegría y optimismo, una semana en la que tendrá dos exámenes.

Lea aquí: (Santa Fe cambió de cara y goleó 5-0 a Tolima en El Campín).

El primero de ellos será por la Copa Colombia el próximo miércoles contra Cúcuta Deportivo, juego de ida por los octavos de final del torneo, y el sábado frente a Millonarios en una nueva edición del clásico capitalino.

Luego del contundente triunfo sobre el conjunto ‘pijao’, en un partido en donde el club ‘albirrojo’ jugó para nueve puntos, Wílder Medina volvió al gol. Marcó sus dos primeras anotaciones en el campeonato y llega ‘afilado’ para el derbi de la novena fecha de la Liga II.

Lea acá: ("Tuvimos un muy mal primer tiempo contra Águilas": Costas).

“Ojalá Santa Fe siempre pudiera jugar así. Creo que hicimos un muy buen partido y cada juego que pasa le vamos agarrando la idea al técnico Costas, sabemos que era vital ganarle a Tolima para recuperarnos de la caída en Pereira y ahora vamos por Millonarios”, dijo Medina, quien atendió a todos los medios.

El delantero antioqueño, quien marcó el segundo y tercer gol contra Tolima, catalogó como muy buen rendimiento lo expuesto el pasado sábado por el onceno capitalino:

“Estoy contento por la victoria, creo que tuvimos un juego perfecto y eso nos sirve para motivarnos, para seguir en ascenso y buscar los primeros lugares del torneo porque ese es nuestro objetivo”.

Y como lo que viene para Santa Fe en Liga será el clásico contra Millonarios, Medina también habló de lo que puede llegar a presentarse en ese compromiso: “Sabemos lo que significa este partido para el hincha y también para nosotros. Vamos a trabajar bien esta semana para llegar de la mejor forma. Ellos no están bien, pero serán un rival de cuidado”.

Santa Fe y su juego redondo contra Tolima

Uno de los que también expresó su satisfacción al final del partido fue el entrenador Gustavo Costas, quien habló tras la goleada sobre Tolima:

“Estamos satisfechos porque ganamos un partido muy importante. Creo que el equipo hizo un gran partido, tuvimos muy buenos momentos y ese fútbol se acerca a lo que yo pretendo con este plantel. Hubo muy buenas transiciones de defensa a ataque, vi que el equipo presionó durante gran parte y eso me pone bien. También corregimos algunas cosas en defensa y eso me gustó”.

A Cúcuta con un equipo alterno

Lo más probable es que Santa Fe, debido a que tiene clásico el sábado 13, presentaría contra Cúcuta Deprotivo un equipo mixto. El plantel que viajará el martes se decidirá ese mismo día en la mañana.


Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq
 

COMENTAR
GUARDAR