Dunga sacó a Maicon de la selección brasileña
Archivo

Dunga sacó a Maicon de la selección brasileña

Fabinho, lateral del Mónaco, fue convocado de última hora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2014 , 01:59 p.m.

El seleccionador brasileño Dunga excluyó este domingo al lateral derecho Maicon del grupo que jugará el próximo martes un amistoso contra Ecuador por un "problema interno" y convocó en sustitución a Fabinho, lateral del Mónaco y del seleccionado Sub-21.

El coordinador de selecciones de Brasil, Gilmar Rimaldi, comunicó a la prensa en Miami la exclusión de Maicon por problemas cuya naturaleza se negó aclarar.

Maicon fue titular y jugó los 90 minutos el pasado viernes en Miami, en la victoria de Brasil sobre Colombia por 1-0.

En el lugar de Maicon, Dunga convocó a Fabinho, del Mónaco, de la liga francesa, que se encontraba convocado con la selección Sub-21 en Catar, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que no citó la exclusión de Maicon.

Frente a Ecuador, Brasil tampoco podrá contar con el defensa David Luiz, que sufrió una lesión en un cartílago de la rodilla izquierda durante el partido contra Colombia. A pesar de la lesión, David Luiz decidió permanecer con la selección en su concentración en Estados Unidos y se tratará con el fisioterapeuta Odir de Souza, según la nota. Brasil jugará contra Ecuador el próximo martes, en el estadio MetLife, de Nueva Jersey.

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR