header-articulo
"Me retiré para convertirme en el taxista de mis tres hijos": Beckham
Archivo

"Me retiré para convertirme en el taxista de mis tres hijos": Beckham

El exfutbolista, además, reveló que le gustaría ser el asistente de Hodgson en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2014 , 11:29 a. m.

El exfutbolista inglés, David Beckham, habló con medios británicos y confesó a qué se dedica ahora, luego de retirarse de las canchas profesionales.

Beckham, quien colgó los guayos hace un poco más de un año, expresó que extraña pisar el césped, pero sobre todo jugar con la Selección de Inglaterra.

"Debo admitir que echo de menos el fútbol. Extraño el Manchester United, el Real Madrid y todos los equipos en los que he estado, pero sobre todo, extraño a Inglaterra".

En esta nueva etapa de su vida, David, quien vistió en 115 ocasiones la casaca del combinado inglés, reveló en tono de broma: "Se podría decir que me retiré para convertirme en el taxista de mis tres hijos para acompañarlos a la academia del Arsenal de Hale End", dijo Beckham.

El exvolante del Manchester United agregó que le gusta ver a jugar a sus hijos los fines de semana, y aún no "cree" que un par de ellos esté jugando con los juveniles de los 'gunners', uno de los grandes rivales del United. "Se entrenan en días distintos, pero me encanta verlos jugar los fines de semana. Si alguien me hubiera dicho hace unos quince años, que tendría dos hijos jugando en el Arsenal no me lo hubiera creído", continuó diciendo.

“Quiero ser asistente de Hodgson, en la Selección”

Beckham, además afirmó, que aunque nunca se ha planteado ser entrenador, afirmó que le gustaría “ayudar” a Roy Hodgson en el banquillo de Inglaterra.

"No puedo olvidarme de Inglaterra. Tengo que ser sincero. Nunca me he planteado convertirme en entrenador o dirigente de un club. Me gusta la idea de viajar como embajador del fútbol inglés, y estaría muy orgulloso de hacerlo, aunque solo haría la excepción en el caso de la Selección. Estaría encantado de ayudar a Hodgson y entrar en su cuerpo técnico", concluyó Beckham, quien recientemente adquirió una franquicia para tener un equipo en el fútbol de los Estados Unidos.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar