Rionegro venció 2-0 a Expreso, en el juego que dio inicio a la fecha 9
Archivo

Rionegro venció 2-0 a Expreso, en el juego que dio inicio a la fecha 9

El resto de la jornada, de los llamados clásicos, se jugará entre el domingo y el lunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2014 , 05:21 p.m.

Tan solo un partido del Torneo de ascenso se disputó este sábado, Los ‘leones’ vencieron 2-0 a Expreso Rojo en el estadio Tulio Ospina de Bello.

Los cundinamarqueses lograron aguantar con su arco en cero durante los primeros 45 minutos, gracias a que contaron con el palo como aliado, y a la buena actuación de William Robledo en el pórtico, porque Diego Valdés, Kevin Londoño y Sebastián Arias, tuvieron varias opciones de concretar.

En el segundo periodo, el ingreso de Daniel Cataño, contribuyó para esclarecer las ideas del equipo dirigido por Álvaro Hernández, de esta forma llegó el penalti que comenzó a desequilibrar el partido, y que anotó el mismo Cataño, al minuto 16.

Después que otro balón se estrellara en el arco visitante, ante un disparo de Diego Valdés, el defensor central, Luciano Ospina, se encargó de comenzar a liquidar el duelo, cuando marcó el 2-0 en una de sus acostumbradas incursiones al ataque.

Al verse en desventaja, los hombres de John Jairo Bodmer trataron de salir un poco más en procura del descuento pero no contaron con las armas suficientes para poner en riesgo el triunfo de los antioqueños.

Con la victoria, Rionegro se sumó momentáneamente al grupo de punta, al sumar 16 puntos, los mismos que tiene Quindío y Valledupar.

En la próxima jornada, Rionegro visitará a Bogotá y Expreso Rojo recibirá la visita del Real Santander en Girardot.

Así se jugará la jornada 9:

Domingo 7 de septiembre

3:00 Unión Magdalena vs Valledupar

3:00 Real Santander vs Atlético Bucaramanga

3:00 Bogotá vs Llaneros

3:30 Cortuluá vs Universitario

3:30 Real Cartagena vs Jaguares

8:00 Barranquilla vs Cúcuta

Lunes 08 de septiembre

6:00 Pereira vs Quindío

8:00 América vs Dépor


Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR