Defensor vs. Peñarol: decepcionante empate 0-0 en el Apertura uruguayo
Archivo

Defensor vs. Peñarol: decepcionante empate 0-0 en el Apertura uruguayo

Mientras tanto, Danubio, vigente campeón, goleó 5-0 a Rampla Juniors.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2014 , 12:53 p.m.

En un deslucido encuentro, Defensor Sporting y Peñarol empataron sin goles este sábado en el arranque de la cuarta fecha del torneo Apertura-2014 del fútbol uruguayo.

Defensor Sporting salió al campo del estadio Luis Franzini dispuesto a anular al ataque mirasol que contó con el juvenil Jonathan Rodríguez, luego de que un leve esguince de tobillo lo excluyera de una gira por Asia con la selección uruguaya.

El partido tuvo escasas emociones frente a los arcos y controversia por fuertes infracciones que fueron toleradas por el árbitro del encuentro, Daniel Fedorczuk. Una de las jugadas más violentas la protagonizó el veterano Nicolás Olivera, de Defensor, que con una dura entrada sacó de la cancha por lesión a Alejandro Silva.

Pese al empate, Peñarol se mantiene en las cima de las posiciones con 10 unidades, pero el domingo podría ser superado por Racing, que llega con 9 puntos a enfrentar a Juventud.

Otros partidos

Danubio hizo honor a su título de vigente campeón del fútbol uruguayo y goleó a Rampla Juniors por 5-0. El argentino Matías Castro, a los 4 y 47, Federico Ricca (70), Ignacio González (79) y Horacio Sequeira (82) fueron los goleadores danubianos.

En simultáneo, Fénix y Sud América empataron 2-2. El canadiense de padres argentinos Lucas Cavallini anotó los goles de Féniz, mientras que para Sud América anotaron Santiago Carrera y Maureen Franco.

La fecha se completará este domingo con cinco duelos destacándose el que jugarán River Plate y Nacional.

AFP

COMENTAR
GUARDAR