Szczesny, arquero del Arsenal, desmiente a la prensa inglesa
Archivo

Szczesny, arquero del Arsenal, desmiente a la prensa inglesa

Los medios británicos aseguraron que el arquero polaco dijo: "David Ospina no es mi amigo":

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2014 , 06:52 p.m.

Vaya polémica la que se armó este sábado en Inglaterra, pues algunos medios aseguraron que el arquero polaco Wojciech Szczesny había dicho que David Ospina, su compañero en Arsenal, que "siento que seguiré siendo el número uno pero no puedo permitirme tener malos partidos. No creo que él (Ospina) sea mi amigo, como sí lo pensaba con Fabian (Fabianski). Estaba convencido que Lukasz merecía jugar, pero no quitándome la titularidad". 

Los ingleses reprodujeron una nota que el guardameta dio para el periódico de su país Przeglad Sportowy, pero el mismo Szszesny desmintió esa versión en su cuenta oficial de Facebook. "La prensa inglesa necesita dejar de buscar una historia donde no la hay. Lo que yo dije fue que solía sentir lástima con Lukasz Fabianski, porque es mi amigo y sabía que merecía jugar de titular en un equipo, pero él era mi suplente", explicó el polaco, quien agregó: "Es muy diferente a decir que David Ospina no es mi amigo  ¿No les parece? (...) Con las redes sociales en estos días podrían matarte de inmediato".

La versión de la prensa inglesa

Fiel a su estilo sensacionalista, algunos medios de Londres pusieron declaraciones muy diferentes. "Siento que seguiré siendo el número uno pero no puedo permitirme tener malos partidos. No creo que él (Ospina) sea mi amigo, como sí lo pensaba con Fabianski. (...) Sé que las ambiciones de Ospina no terminarán en sentarse en el banquillo y aplaudir mientras me ve jugar. Él es una gran persona. Deportivamente hablando, es un jugador para un buen club. Pero es fácil para mí en un aspecto: no siento lástima por él", fue la noticia que ventiló parte de la prensa británica.

Szczesny ha sido titular en todos los partidos disputados por Arsenal durante la temporada, pues Ospina llegó lesionado de uno de sus muslos y aún no ha podido estar listo para jugar. Sin embargo, David regresó este viernes a las canchas en el duelo amistoso en el que Colombia perdió 1-0 con Brasil, en Miami, y ya se encuentra listo para pelear por el puesto del arco en el equipo londinense.

 

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR