"Quedamos satisfechos pues el resultado pudo ser peor": José Pékerman
Archivo

"Quedamos satisfechos pues el resultado pudo ser peor": José Pékerman

El técnico argentino destacó el regreso de Falcao García a la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2014 , 07:30 p.m.

La caída de Colombia 1-0 contra Brasil, este viernes en Miami, en el primer amistoso del segundo ciclo de José Pékerman en la Selección Colombia, no fue para dramatismo ni lamentos del técnico argentino.

Pese a la derrota por estrecho marcador, el técnico argentino dijo sentirse también muy complacido con la actuación de la selección ‘cafetera’. "Aunque el partido tuvo un sabor agridulce fue un buen juego, hicimos lo mejor que pudimos, el equipo fue agresivo y se atacó mucho de ambos bandos", apuntó. "Pese a la expulsión de Cuadrado, cosa que nos complicó mucho, finalmente quedamos satisfechos pues el resultado pudo ser peor", subrayó Pékerman.

Sobre el regreso del 'Tigre' Radamel Falcao García y la gran asistencia de público en el partido, el técnico argentino señaló que fueron muy positivas. El 'Tigre' Falcao, ahora en el Manchester United, jugó el último cuarto de hora y recibió una gran ovación de la gran concurrencia colombiana en el estadio. "Además del resultado, el ver en la cancha a Falcao fue algo grande, luego de su ausencia en el Mundial. El público se volvió loco cuando se anunció su entrada a la cancha", resaltó el argentino.

"La cantidad de espectadores fue algo grandioso, sobre todo en una sede como esta. Esto es sumamente positivo para el fútbol", finalizó el técnico argentino.

 

AFP

COMENTAR
GUARDAR