Patriotas, a salvar la patria en el duelo contra Uniautónoma
Archivo

Patriotas, a salvar la patria en el duelo contra Uniautónoma

Ambos equipos se juegan puntos vitales en la tabla del descenso. Juegan desde las 6 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2014 , 07:05 p.m.

Partido especial en Tunja, este sábado desde las 6 de la tarde. Patriotas tendrá un duelo directo contra Uniautónoma, con la obligación de ganar y evitar estar cerca del descenso o la promoción.

Una de las figuras y gran soporte del elenco tunjano es el portero uruguayo Nicolás Vikonis, quien espera poder celebrar nuevamente contra los universitarios en casa. “Sabemos que Autónoma es un rival complicado, que cuenta con jugadores muy rápidos y desequilibrantes y que en cualquier descuido te pueden complicar, pero Patriotas también cuenta con hombres fuertes, experimentados, talentosos y definidores y vamos a buscar desde el comienzo el resultado que nos permita seguir en carrera por estar dentro de los ocho mejores equipos del campeonato”, aseguró el arquero de 30 años.

En lo deportivo, el elenco que dirige Hárold Rivera cumplió durante la semana varias labores técnico - tácticas, donde se mezclaron pruebas físicas, futbolísticas y de concentración, donde se hizo énfasis en corregir los errores que se cometieron frente al cuadro capitalino, que por poco les cuesta los puntos, pues esto el objetivo es poder llegar a La Independencia en inmejorables condiciones para alcanzar su segundo resultado positivo de manera consecutiva.

Dentro de las novedades se destaca el regreso a la formación titular del defensor central, Hárold Macías, quien reaparecerá luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas. Quien sí se perderá el juego será el defensa, César Hinestroza, expulsado en la jornada anterior.

La 'U' quiere hacer la tarea

En la capital de Boyacá, el equipo que dirige Jaime De La Pava tendrá una modificación en la zona defensiva. El estratega aurirrojo llevará nuevamente a la línea titular a su refuerzo panameño Leonel Parris.

Otra novedad del equipo de la ‘U’ estaría en el medio campo. Allí, el estratega vallecaucano podría ubicar una línea de 3 recuperadores, con James Sánchez, Mario Álvarez y Daniel Machacón. Esa es una duda que solo hasta última hora esclarecerá el timonel universitario.

DATO: La ‘U’ llega a Tunja con 5 puntos en la clasificación, en la décima séptima casilla de la tabla de posiciones. Patriotas es noveno, con 11.

Posibles formaciones:

Patriotas: Nicolás Vikonis, John Cano, Gonzalo Martínez, Harold Macías, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Larry Vásquez, Jonathan Estrada; Carlos Rentería y Marco Lazaga.

Uniautónoma: Sebastián López; Leonel Parris, Édgar Zapata, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, Mario Álvarez, Daniel Machacón, Alan Navarro; Michael Barrios y Mauro Manotas.

Árbitro: Gustavo González (Antioquia).

Hora: 6:00 p.m.

 

Redacción Futbolred.

COMENTAR
GUARDAR