Defensor-Peñarol, partido más destacado de la cuarta fecha en Uruguay
Archivo

Defensor-Peñarol, partido más destacado de la cuarta fecha en Uruguay

Racing y Peñarol comandan la tabla de posiciones con nueve unidades.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2014 , 11:38 a.m.

El partido que disputarán Defensor Sporting y Peñarol surge como el más atractivo de la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol uruguayo. Peñarol es uno de los líderes con puntuación perfecta y Defensor Sporting, que el pasado mes llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América, tuvo un inicio irregular del campeonato y necesita sumar de a tres para no quedar relegado.

El otro líder Racing, que es un equipo menor pero que comenzó muy bien en el Apertura con tres victorias consecutivas, se medirá con Juventud que es uno de los equipos que también necesita puntos porque está comprometido en la pérdida de categoría.

El Tanque Sisley y Rentistas, que comparten el tercer lugar de la clasificación a dos puntos de los líderes (9-7), disputarán un partido de fuerzas equilibradas.

El actual campeón de la Liga, Danubio, que cayó por goleada en la última jornada intentará la recuperación frente a Rampla Juniors, uno de los equipos provenientes de la Segunda división. Nacional, junto a Peñarol los dos equipos mas populares del fútbol uruguayo, tendrá un partido de riesgo frente a River Plate, tradicional animador de los torneos locales y clasificado para la segunda fase de la Copa Suramericana.

Partidos correspondientes a las cuarta jornada del torneo Apertura:

Sábado: Defensor Sporting-Peñarol, Danubio-Rampla Juniors y Sud América-Fénix.

Domingo: Racing-Juventud, River Plate-Nacional, Tacuarembó-Cerro, Atenas-Wanderers y El Tanque Sisley-Rentistas.

Clasificación .1. Racing 9 .2. Peñarol 9 .3. Rentistas 7 .4. El Tanque Sisley 7 .5. Nacional 6 .6. River Plate 6 .7. Fénix 6 .8. Wanderers 6 .9. Juventud 3 10. Sud América 3 11. Defensor Sporting 3 12. Danubio 3 13. Rampla Juniors 1 14. Tacuarembó 1 15. Atenas 0 16. Cerro 0.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR