Millonarios espera que la tormenta acabe en casa del Huila
Archivo

Millonarios espera que la tormenta acabe en casa del Huila

Con cuerpo técnico interino, los 'embajadores' van por una victoria después de cinco fechas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2014 , 05:09 a.m.

 El silencio en Millonarios no solo es cosa de la dirigencia. El equipo profesional, en su mayoría, tampoco quiso hablar antes de su viaje a Neiva, donde este sábado, a las 4 de la tarde, afrontará su duelo con Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El cuadro albiazul afrontará el duelo de la octava fecha con cuerpo técnico hecho en la casa, pues la salida de Juan Manuel Lillo hizo que Neis Nieto, acompañado de Cervelón Cuesta, asumiera de emergencia en el banquillo del catorce veces campeón.

"Hacemos parte del club, veníamos trabajando en las categorías menores, y por eso asumimos la responsabilidad que nos han encomendado los dirigentes", fue lo único que decidió confesar el profesor Neis Nieto, quien no quiso ahondar en otros temas, pero que manifestó su ilusión de conseguir un buen resultado en su visita a los 'opitas'.

Sin grandes novedades

Con las ausencias obligadas de Rafael Robayo y Ánderson Plata, por lesión, y del panameño Román Torres, quien disputa por estos días la Copa Centroamericana con su selección, Millonarios asumirá su partido con lo mejor de su nómina.

"Hay que levantar la cabeza y entender que los que tenemos la responsabilidad de mejorar esta situación somos los jugadores. Lamentamos la salida del 'profe' Lillo, pero no podemos quedarnos ahí y tenemos que buscar tres puntos", dijo Andrés Cadavid, quien será titular en la zaga defensiva de Millonarios.

 Huila, con 'escoba' nueva

Ya lo demostró el Huila en Barranquilla, a mitad de semana en la derrota 4-3 contra el Junior: este equipo es otro bajo la dirección técnica de Fernando Castro. El 'Pecoso' tendrá su primera presentación en Neiva, y aseguró que "hablé con los jugadores y les dije que todavía tenemos partidos para sumar puntos e intentar meternos a los ocho". Por eso el técnico caldense, con el respeto al rival, quiere festejar su primera victoria como entrenador del equipo 'opita'.

"Conozco la historia de Millonarios, sé que es uno de los grandes y de los llamados a pelear el título, pero nosotros no podemos ceder más puntos en nuestra casa. No sé como pero los tenemos que arrinconar y buscar esos tres puntos que nos van a ayudar mucho para ir mejorando nuestra posición en la tabla", sostuvo el 'Pecoso'.


Posibles formaciones:

Huila: Ernesto Hernández; Elvis Perlaza, Carlos Díaz, César Mena, Jonathan Murillo; Didier Moreno, Jéfferson Lerma, Dayron Pérez, Hernán Hechalar, Jean Carlos Blanco y Juan Fernando Caicedo.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Dahwling Leudo, Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas; Máyer Candelo, Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

Árbitro: Óscar Javier Gómez (Antioquia).

Hora: 4:00 p.m.

COMENTAR
GUARDAR