Florentino: "La posición de Xabi Alonso está cubierta para el futuro"
Archivo

Florentino: "La posición de Xabi Alonso está cubierta para el futuro"

El presidente del Madrid se mostró comprensivo con la marcha del volante al Bayern de Múnich alemán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2014 , 11:46 a.m.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se mostró comprensivo con la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich alemán, declaró que la forma en que se produjo su salida, cuatro días antes del cierre del mercado, fue la mejor para el club y para él, y aseguró que la posición que ocupaba está "bien cubierta para el futuro".

"Tengo muy buena relación con él. Xabi vino a pedirnos encarecidamente que quería salir y ya lo explicó perfectamente en rueda de prensa, reiterarlo es redundante. Pienso que la mejor forma es como lo ha hecho y es la mejor para él y para el club", dijo Florentino Pérez, en rueda de prensa, tras presentar en el estadio Santiago Bernabéu el balance de cuentas del ejercicio 2013/2014.

"Xabi es un jugador de comportamiento ejemplar y se ha ganado nuestro afecto y cariño, por lo que hemos respetado sus peticiones. Xabi está al final de su carrera y quiere administrarla de esta manera y creemos que se lo hemos podido dar", comentó el máximo mandatario blanco, que habló sobre la decisión de no fichar otro jugador para cubrir esa vacante.

"Entendemos que esa posición en el futuro estará bien cubierta con la incorporación este año de Toni Kroos, que es joven y tiene 24 años, y con Asier Illarramendi", dijo Florentino Pérez.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR