header-articulo
Cinco noticias desde la concentración de Colombia en EE. UU.
Archivo

Cinco noticias desde la concentración de Colombia en EE. UU.

Ya se trabaja en el amistoso para la fecha Fifa del mes de octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2014 , 10:56 a. m.

Se van el sábado

Según comentó Alonso Amorocho, gerente del seleccionado colombiano, los futbolistas y el cuerpo técnico saldrán del lugar de concentración el día sábado rumbo a sus clubes de origen.

Radamel y Lorelei, cerca del 9

Tanto Radamel García como Lorelei Tarón, padre y esposa de Falcao, se han dejado ver en el hotel en el que se hospeda el seleccionado nacional. Tanto a la argentina como al viejo 'Rada' se les ven posando para fotos con los hinchas.

Concretando el amistoso

En concordancia con los lineamientos trazados por el cuerpo técnico de Colombia, se viene buscando el rival para aprovechar la fecha Fifa de octubre. Extraoficialmente se habla que entre Ecuador o México, se jugaría el juego de preparación, en Estados Unidos o España.

Álvaro Aguilar, en el fútbol

Abel Aguilar es otro de los futbolistas de la 'Sele' que es acompañado por Álvaro, su padre, quien aparte de su profesión de abogado ahora viene trabajando fuertemente en Neogramadinos FC, club que participa en torneos de la Liga del Atlántico y nacionales. Ya tiene juveniles ubicados en Cali y Nacional.

Aficionados, pendientes

A pocas horas del partido con Brasil, es constante la presencia de aficionados colombianos en el hotel en el que se hospeda Colombia. Sin embargo, se han quedado con las ganas de conocer a los ídolos. Ninguno de los futbolistas se dejó ver en el primer piso del hotel.

 

Óscar Ostos
Oscost@eltiempo.com
Editor Futbolred.com
Enviado Especial
En Twitter @oscarostos

Comentar
Guardar