Sorpresa: Mario Alberto Yepes podría ir al Arsenal
Archivo

Sorpresa: Mario Alberto Yepes podría ir al Arsenal

El zaguero central, hoy sin equipo, llegaría gracias a la posibilidad de inscribir jugadores libres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2014 , 02:22 p.m.

Según el diario inglés Express, citado por la propia página oficial del Arsenal, el club estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por un año a Yepes.

Lea acá: (Courtois anuncia que renovará con el Chelsea en los próximos días).

Aunque el mercado de fichajes en Europa se cerró el lunes pasado, los clubes aún tienen la posibilidad de inscribir jugadores que no tuvieran contrato vigente en el momento en que se abrió el libro de contrataciones, siempre y cuando tengan cupo. Los equipos pueden inscribir hasta 25 profesionales. En el caso del Arsenal, aún tiene espacio para inscribir dos jugadores más.

Lea aquí: ("Falcao tendrá que luchar por su lugar": Robin van Persie).

Yepes, de 38 años, jugó la temporada pasada con el Atalanta de Italia y quedó en libertad de acción. En los últimos días estuvo en conversaciones para llegar a Millonarios, pero no se concretó nada. Cabe recordar que en Colombia se abrirá este sábado un periodo de ocho días para inscribir jugadores libres. También se habló de la posibilidad de que Yepes reforzara a Independiente y San Lorenzo, ambos de Argentina.

Lea acá: (Mourinho le 'echa flores' a Luis Enrique, DT del Barcelona).

En su carrera, el zaguero central, capitán de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, actuó en Cortuluá, Deportivo Cali, River Plate, Nantes, París Saint-Germain, Chievo Verona, Milán y Atalanta.

Deportes EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR