header-articulo
"Falcao y James siguen siendo humildes y tranquilos": Jesurún
Archivo

"Falcao y James siguen siendo humildes y tranquilos": Jesurún

El presidente de Dimayor dijo que las dos estrellas de Colombia "no han cambiado su forma de ser".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2014 , 05:57 a. m.

En la concentración del seleccionado colombiano, en el sector de Sunrise, en La Florida (Estados Unidos), se siente la confraternidad. Los jugadores, pasando por el cuerpo técnico, y los dirigentes mantienen la misma empatía que dio buenos frutos en el Mundial de Brasil 2014.

Eso es algo que reconoció Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, en conversación con Futbolred. "Yo lo que veo es que los jugadores son ahora mucho más amigos, más hermanos y eso es excelente. Hay una energía positiva y todos están muy comprometidos. Para ellos (los jugadores) es un placer estar nuevamente juntos", afirmó el dirigente.

Jesurún también se refirió a la gran actitud y profesionalismo de James Rodríguez y Falcao García, quienes protagonizaron los fichajes más importantes del país en el mercado europeo tras pasar al Real Madrid y Manchester United, respectivamente.

"James y Falcao se mantienen tranquilos y humildes. Han tomado semejante reto con personalidad y responsabilidad. Eso es un premio a su labor y por eso están dentro de los futbolistas top del mundo", aseguró Jesurún.

Algo que resaltó el dirigente fue el apoyo de los hinchas en las horas previas al partido de este viernes con Brasil. "Ese respaldo sigue del Mundial y muchas personas que estuvieron allá, de una manera u otra hicieron el esfuerzo para venir a Miami a ver a nuestro seleccionado".

El dato:

Ramón Jesurún agregó que ya se están haciendo los contactos para conseguir el rival para la próxima fecha Fifa, que será en octubre.

Óscar Ostos
Editor Futbored
Enviado Especial
oscost@eltiempo.com
En Twitter:@oscarostos

Comentar
Guardar