"Falcao tendrá que luchar por su lugar": Robin van Persie
Archivo

"Falcao tendrá que luchar por su lugar": Robin van Persie

El atacante holandés del Manchester United espera "con los brazos abiertos" al 'Tigre'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2014 , 02:17 p.m.

Parece que los goles en Manchester United llegarán por montones, pues ahora tiene a tres delanteros de talla mundial, como el inglés Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie y el colombiano Falcao García, quien se convirtió en la última contratación del mercado de invierno.

Y justamente el atacante holandés aseguró que está contento de que el United haya fichado a Radamel Falcao, y dijo estar listo para competir por un lugar en el once inicial.

“Un gran club debe siempre aspirar a lo mejor, concepto que se inscribe perfectamente en mi filosofía. Falcao tendrá que luchar por su lugar, como yo. Tendremos que pelear contra Wayne Rooney y James Wilson para ver quién va a jugar”, fue el reto de bienvenida para ‘El Tigre’, quien se unirá al grupo la próxima semana, luego del partido de este viernes de la Selección Colombia frente a su similar de Brasil.

La llegada del colombiano será un toque de calidad para el ataque de los ‘Diablos rojos’. “Lo recibo con los brazos abiertos, nos va a hacer mejores”, indicó el delantero holandés en nota publicada por la página oficial del club inglés.

Los goles y los buenos resultados son una urgencia en el equipo que dirige Louis van Gaal, pues Manchester solo tiene 2 de los 9 puntos que ha disputado en la Liga Premier de Inglaterra.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR