El DIM no tendrá a Vladimir Marín en el partido de Liga con Fortaleza
Archivo

El DIM no tendrá a Vladimir Marín en el partido de Liga con Fortaleza

El lateral deberá cumplir una fecha de suspensión tras acumular tres tarjetas amarillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2014 , 07:11 a.m.

Sin mayores novedades en su nómina, Independiente Medellín se alista para enfrentar el próximo sábado a Fortaleza, en el partido de la octava fecha de la Liga II-2014, que se disputará a partir de las 2:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo.

Para este juego, el DIM no tendría mayores novedades en la nómina que viene actuado de titular. La única variante sería la ausencia de Vladimir Marín, quien salió reportado en el boletín de sanciones de la Dimayor y luego de tres amarillas deberá pagar una fecha de suspensión.

El jugador, quien reforzó el conjunto antioqueño de cara a los compromisos del segundo semestre, se ha convertido en pieza clave en el grupo que dirige Hernán Torres.

El DIM, frente a Tolima por Copa

Además del choque contra Fortaleza por la Liga, el 'Poderoso’ ya tiene en mente el partido de ida frente a Deportes Tolima, por los octavos de final de la Copa Colombia.

Aunque inicialmente el encuentro ante los 'Pijaos’ estaba programado para el miércoles 10 de septiembre, finalmente se adelantó para el martes 9 (7:30 p.m.), debido a que la fecha para la que se agendó en inicio, Atlético Nacional jugará en el Atanasio Girardot con General Díaz, en la Copa Sudamericana.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

 

COMENTAR
GUARDAR