Para Colombia vs. Brasil, aún queda un remanente de boletas
Archivo

Para Colombia vs. Brasil, aún queda un remanente de boletas

La asistencia será masiva para ver el partido entre los dos seleccionados suramericanos en Miami.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2014 , 11:36 a.m.

“Quedan pocos puestos disponibles. La respuesta ha sido muy buena de parte de los aficionados”, afirmó una de las agentes del call center de ticketmaster, el operador de la boletería del amistoso de este viernes entre colombianos y brasileños, en el Sun Life Stadium, de Miami.

Efectivamente, aún hay lugar para los hinchas en localidades cuyos precios van entre los 110 y 330 mil pesos, aproximadamente. Los organizadores esperan que entre jueves y viernes se agote totalmente el papel.

Además del vendedor oficial, existen algunos perfiles en Facebook en los que ofrecen entradas de todas las localidades, con algunos recargos. “Tengo de varias tribunas. Usted me dirá”, dijo un hombre al que Futbolred contactó hace unas horas.

En otros casos, los aficionados colombianos adquirieron las entradas con anticipación y encontraron la ubicación de su predilección. “Yo adquirí las boletas desde hace dos meses. Para la familia compramos ocho de 75 dólares porque queremos ver al equipo después de ese gran Mundial en Brasil”, explicó Eduardo Salamanca, de 38 años, quien vino desde Bogotá hace ya una década.

Pero no solamente nuestros compatriotas estarán en las tribunas del Sun Life. Los brasileños también asistirán masivamente al escenario deportivo. Así habrá fiesta suramericana en la calurosa y veraniega Miami.

Óscar Ostos
Editor Futbored.com
Enviado Especial
oscost@eltiempo.com
En Twitter:@oscarostos

COMENTAR
GUARDAR