Lorelei, la esposa de Falcao, se deja ver tranquila y descomplicada
Archivo

Lorelei, la esposa de Falcao, se deja ver tranquila y descomplicada

La argentina subió un video a las redes sociales, que ya causa sensación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2014 , 11:35 a.m.

Lorelei Taron, la esposa de Radamel Falcao García, mostró su fantástica forma de ser. La argentina de 24 años dejó ver, a través de sus redes sociales, un video en el que muestra su lado más extrovertido, relajado y a la vez encantador.

Vea aquí el video

Al parecer, a la hermosa rubia que conquistó el corazón del 'Tigre', no le da pena mostrar su lado menos sofisticado. Al contrario, se ve muy feliz haciéndolo, pues disfruta burlarse de sí misma y despertar alegría en las personas que la rodean.

Esta cantante de música religiosa y modelo, la musa de inspiración del nuevo jugador del Manchester United, vive su vida intensamente. Pero, ante todo, siempre demuestra el gran amor que siente por su familia y sabe cómo ponerle color a los días grises. Al parecer, ese es su gran don.

Lorelei ha sido fundamental en la vida del delantero colombiano. Ella no solo ha estado presente en los mejores momentos de Falcao, sino que ha sido fiel ante las situaciones que agobian al jugador, por ejemplo, cuando sufrió la lesión de ligamento cruzado anterior, que le impidió de disputar el Mundial de Brasil-2014 con la Selección Colombia.

Redacción Futbolred

 

 

COMENTAR
GUARDAR