El colomboamericano Alejandro Bedoya le dio la victoria a EE.UU.
Archivo

El colomboamericano Alejandro Bedoya le dio la victoria a EE.UU.

El futbolista del Nantes de Francia marcó el 1-0 de su selección sobre República Checa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2014 , 02:00 p.m.

La selección estadounidense de fútbol se impuso por 1-0 a la de la República Checa, este miércoles en un amistoso disputado en Praga y donde decidió un gol de origen colombiano Alejandro Bedoya.

El único gol de partido llegó en el 39, cuando el arquero local Petr Cech despejó un disparo y dejó el balón en el área para que Bedoya, muy atento, marcara a placer.

Era el primer partido del equipo de Jürgen Klinsmann desde su eliminación en octavos de final del Mundial de Brasil, por 2-1 en la prolongación ante Bélgica en Salvador de Bahía. Para este compromiso, el entrenador alemán llamó a jugadores de las ligas de Europa y México.

Por su parte, la República Checa, que no consiguió su billete para el Mundial, siembra dudas de cara a su inminente inicio en las eliminatorias para la Eurocopa de Francia-2016.

Los checos forman parte del grupo A, junto a Holanda, Turquía, Letonia, Islandia y Kazajistán. Su primer partido en esa fase de clasificación tendrá lugar el martes, en casa contra Holanda, el gran favorito.

AFP/Vía EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR