Cali, con un equipo mixto, se mide a Nacional en la Copa
Archivo

Cali, con un equipo mixto, se mide a Nacional en la Copa

El duelo de verdes abrirá este jueves los octavos de final de la Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2014 , 06:20 p.m.

Deportivo Cali quiere seguir apostando por los tres torneos que participa, y para el juego del jueves en la noche, contra los ‘verdolagas’ por los octavos de final de Copa Postobón, presentarían un equipo mixto. El único ausente por suspensión es el mediocampista John Viáfara. Los ‘azucareros’ no quieren dar ventajas y esperan seguir sumando triunfos.

“Estamos pasando por un momento muy lindo, pero tenemos los pies en la tierra porque aún falta bastante por cumplir y los objetivos que nos trazamos están lejos. Tenemos los pies en la tierra, pero estamos motivados para seguir con nuestra racha de triunfos”, mencionó el defensor Germán Mera.

Aunque el cuerpo técnico definirá hasta el jueves el once titular, lo más probable es que jugadores como Sergio Herrera, Andrés Pérez y Luis Fernando Mosquera estén desde el pitazo inicial contra Atlético Nacional. Otra novedad importante es el regreso de Fáiner Torijano a la convocatoria luego de varias semanas de lesión.

“Tenemos la confianza alta por el buen rendimiento individual y colectivo, llevamos varias jornadas con el cero en nuestro arco y el equipo nunca da una pelota por perdida, eso se contagia y al final todos queremos jugar y ser protagonistas sin importar el torneo”, agregó Mera.

El esfuerzo del grupo y la intensidad con la que viven los partidos no ha hecho mella en los futbolistas, motivo por el cual el cuerpo técnico equilibra las cargas en los entrenamientos para tener un plantel balanceado y en plenitud de condiciones.

“Nosotros realizamos trabajos sobre situaciones de juego y las correcciones se hacen sobre temas puntuales, entonces el jugador se siente útil y ve que su labor es más precisa. La parte física es de mantenimiento por la continuidad de partidos y todo se hace más fácil porque en éstos momentos estamos de ‘luna de miel’ por los buenos resultados”, comentó el preparador físico Fernando González.

Probable formación

Deportivo Cali: Johan Silva; Vìctor Giraldo, Fáiner Torijano, Sebastián Quintero, Frank Fabra; Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, Carlos Lizarazo, Luis F. Mosquera (Loaiza); Sergio Herrera (Murillo) y Robin Ramírez.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR