Ricardo Lunari, sondeado en Millonarios; Eduardo Lara negó contactos
Archivo

Ricardo Lunari, sondeado en Millonarios; Eduardo Lara negó contactos

El argentino es recordado por la afición azul. Sueña con regresar a Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2014 , 05:25 p.m.

Por estos días, en las oficinas de Millonarios llueven las hojas de vida de directores técnicos y de futbolistas libres para reforzar al equipo 'embajador'. Con el pasar de las horas un nuevo nombre sale a la luz pública, sin que los directivos del cuadro bogotano confirmen o desmientan las especulaciones.

Lea aquí: Sebastián Pinto, muy cerca de ser de Millonarios

Eduardo Lara negó contactos con Millonarios

En Cali, Eduardo Lara desmintió la versión que hablaba de acercamientos para que el exDT de las selecciones juveniles de Colombia asumiera un proyecto en las categorías menores del club. "Yo estoy abierto a escuchar propuestas, sobretodo si hay un proyecto serio y bien fundamentado, con lineamientos claros y con un respaldo decidido de los dirigentes. Pero la verdad de Millonarios no me han llamado; si se diera la oportunidad pues me sonaría muy bien, porque Millos es un equipo grande y serio", manifestó Lara Lozano, quien este miércoles cumplirá 55 años. Sin embargo, fuentes cercanas a la administración azul, dicen que Lara sí estuvo en Bogotá y conversó con alguno de los accionistas del club.

Lea además: Lillo no es más técnico de Millonarios, ahora buscan su sustituto

Lunari, un hombre de la casa

Se conoció también que al argentino Ricardo Lunari, recordado y querido por su paso como futbolista en 1996, fue invitado a enviar una propuesta seria, con un proyecto de trabajo. "Yo la verdad prefiero no hablar del tema. Eso lo está manejando mi representante y habrá que esperar. Es claro que el deseo es mutuo, porque Millonarios es un equipo especial en mi vida", le contestó Lunari a Futbolred.com desde Rosario, Argentina, en donde trabaja con Newell's Old Boy's.

Siguen a la espera de Rueda y Yepes

Gustavo Serpa, uno de los directivos de Millonarios, ya dejó claro los detalles de una posible vinculación de Mario Alberto Yepes, sin embargo el defensa colombiano no ha dado una respuesta. También se oficializó la propuesta a Reinaldo Rueda para que asuma la dirección técnica, pero las conversaciones aún están entrando en materia.

Lea también: El nombre de Mario Yepes toma fuerza en Millonarios

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR