"Cuando el jugador coge confianza, eso influye en su fútbol": Torres
Archivo

"Cuando el jugador coge confianza, eso influye en su fútbol": Torres

El DIM, segundo con 13 puntos, está en su mejor momento: gana, gusta y golea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2014 , 05:23 a.m.

Independiente Medellín está en los gloriosos por estos días, ya que en el Atanasio Girardot, con el apoyo de su público, cumple tres condiciones que tienen muy satisfechos a sus hinchas: gana, gusta y golea.

Luego del triunfo 3-0 ante las Águilas Doradas, en la séptima fecha de la Liga II - 2014, el regocijo en la familia del 'poderoso' es evidente tanto en la fanaticada, que en cada jornada asiste en masa al estadio, como en sus jugadores y el cuerpo técnico.

“Estamos tranquilos porque vamos mejorando de local y de visitante. De local venimos mejorando mucho más en flujo de ataque y velocidad. Eso es muy importante para el grupo porque lo llena de confianza”, manifestó el entrenador del equipo, Hernán Torres.

Precisamente, ese incentivo anímico ha influido positivamente en el juego que han exhibido sus dirigidos en las jornadas anteriores, pues para el orientador “cuando el jugador coge confianza, eso va a influir en su fútbol”.

El estratega tolimense considera que “el equipo se ha equilibrado. Primero estábamos descompensados en mucho ataque y nos cobraba el rival; esta vez nos hemos equivocado lo menos posible”, apuntó.

Por último, Hernán Torres resaltó el trabajo de todo su grupo y en especial del juvenil William Parra, quien debutó ante las Águilas Doradas tras la ausencia obligada por sanción de Jerson Córdoba y ‘La Goma’ Hernández.

“Parra es un jugador muy importante que trajo el profe ‘Tucho’ Ortiz. Desde que llegó le hemos dado el visto bueno, es un jugador que tiene carácter y personalidad. Es de 1995, es un juvenil y nos complace mucho que haya hecho un buen trabajo”, concluyó el orientador.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR