"No ganar de local preocupa, para eso no hay disculpa": DT Envigado
Archivo

"No ganar de local preocupa, para eso no hay disculpa": DT Envigado

El 'naranja' ajusta tres triunfos en línea como visitante, pero en su casa no le rinde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2014 , 05:08 a.m.

Los partidos en el estadio Polideportivo Sur se han convertido en un problema para Envigado, debido a los mínimos réditos que ha obtenido allí en lo que va de Liga.

Lea aquí: Pasto frenó a Envigado y lo derrotó 1-2 en el Polideportivo Sur

La derrota 1-2 frente a Deportivo Pasto el pasado domingo parece haber prendido las alarmas en el cuerpo técnico que comanda Juan Carlos Sánchez, quien no encuentra explicaciones para las discretas presentaciones que se hacen en casa, luego de conseguir por fuera resultados memorables contra equipos como Universidad Autónoma, La Equidad, y Atlético Nacional, a los que derrotó como visitante.

“El tema de no ganar de local preocupa y ahora no hay disculpa, no sabría qué decir. Antes habíamos jugado con dos equipos que iban primero y segundo, ahora lo hicimos con un equipo que no estaba tan bien ubicado, y aunque sabíamos que iba a ser difícil, teníamos las aspiraciones de ganar”, manifestó el DT del ‘naranja’.

El timonel antioqueño considera que su rival no hizo los méritos necesarios para llevarse los tres puntos, que hubieran sido vitales para su institución, en su intención de llegar a los primeros lugares de la tabla.

“No sé si me equivoque, pero ellos, sin merecerlo, se fueron arriba y ahí fue mucho más difícil”, manifestó Sánchez, quien no desconoció las falencias de su conjunto, al cual “le faltaron más argumentos y las pocas llegadas que tuvimos no las logramos concretar”.

Por último, el entrenador de Envigado resaltó el papel que cumplió a su ingreso Néider Morantes, quien lleva varias fechas como suplente, pero cuando entra a la cancha logra aportar.

“Es un hombre que nos podría generar la opción de descontar y, de hecho, lo hizo”, concluyó el DT, quien alabó su participación en el gol del descuento.

El dato:

El onceno del ‘Balcón de la Raza’ ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones, con 11 unidades.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR