"Contra Brasil es un partido más, no una revancha": James
Archivo

"Contra Brasil es un partido más, no una revancha": James

El '10' del Real Madrid analizó el amistoso que se disputará este viernes en Miami.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2014 , 03:00 a.m.

James Rodríguez, la brillante figura del Real Madrid, de España, y de la Selección Colombia, se unió este martes al combinado ‘Tricolor’ en Miami (Estados Unidos), donde los dirigidos por José Pékerman trabajan para enfrentarse a Brasil el próximo viernes en partido amistoso.

El volante cucuteño habló con los medios de comunicación tras culminar el entrenamiento con sus compañeros el martes anterior y calificó la continuidad de Pékerman en la Selección como una “alegría enorme”.

“Es una persona que conoce todo esto, sabe cómo jugamos, para mí es una alegría enorme que él siga acá”, dijo el volante.

Precisamente, Rodríguez habló de la nueva etapa de Colombia, en la que espera lograr nuevos e importantes triunfos.
“Es un proceso con grandes jugadores, con excelentes personas. Es un nuevo comienzo que debemos asumir con mucha responsabilidad. Estar acá siempre es una alegría, somos amigos y entre amigos es algo lindo”, admitió el '10', quien agregó que en Brasil-2014 se dejó un legado muy alto, el cual deben mantener.

“Es duro, pero tenemos todo para estar ahí arriba, tenemos buenos jugadores. Podemos llegar más lejos”, puntualizó.

El amistoso con Brasil

James también se refirió al amistoso con Brasil, el cual lo consideró como un “duelo más” y no como una “revancha”, como lo han catalogado algunos medios.

“Es un partido más, no debemos tomarlo como una revancha, sino salir a ganar como siempre hemos hecho, nada más”, dijo.

Su presente en el Madrid

Además, James analizó su presente en el cuadro ‘merengue’ del cual dijo: “Voy día a día, solo quiero trabajar bien para siempre ayudar al equipo, voy poco a poco. Allá todos los jugadores son muy humildes, por eso están allá, y son grandes jugadores”.

Por último, Rodríguez habló de Falcao y de su contratación por el Manchester United inglés del cual sostuvo: “Falcao va a tener éxitos como ha tenido siempre y espero que haga goles allí”.

Cuadrado también habló de la nueva etapa de Colombia

El jugador de la Fiorentina, de Italia, también habló de la nueva etapa de Colombia y manifestó que “esperemos, con la ayuda de Dios, iniciar y seguir preparándonos bien”.

Asimismo, Juan Guillermo habló del segundo periodo de José Pékerman el cual lo conceptuó como un “orgullo”, ya que lo consideran como un padre.

“Contentos por lo que le ha aportado el ‘profe’ (Pékerman) a esta Selección y a todo el grupo. Todos lo queremos como nuestro padre, nos llenó de mucho orgullo al saber que él continuaba. Seguimos con él, de la mano de Dios con este nuevo proyecto”, sostuvo Cuadrado.

Finalmente, el oriundo de Necoclí (Antioquia) y uno de los destacados de Colombia en la pasada Copa del Mundo en Brasil agregó: “Hemos hecho un gran Mundial, todo el mundo lo ha visto. Tenemos grandes jugadores de grandísimas condiciones que pueden estar en grandes clubes de Europa y del mundo. Eso nos motiva más a nosotros, a querer siempre superarnos”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR