El padre de Falcao y el negocio fallido con el Real Madrid
Archivo

El padre de Falcao y el negocio fallido con el Real Madrid

"Me da la sensación de que querían regalado a mi hijo", afirmó Radamel García a medios radiales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2014 , 04:59 a.m.

Radamel García, padre de Falcao, habló sobre el intenso verano de rumores que ha protagonizado su hijo hasta que finalmente se cerró a última hora su fichaje por el Manchester Unietd. El colombiano aseguró en LA F.M. que, en su opinión, el Real Madrid quería que su hijo "se regalara con una serie de condiciones y cosas".

Lea aquí: "Llevaba mucho tiempo deseando jugar en el Manchester United": Falcao

Interés del Real Madrid. "Las cosas con el Real Madrid no se dieron porque... Si tú tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no lo compras. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada. Aparte, no sé, me da la sensación de que querían que el jugador se regalara con una serie de condiciones y cosas... Las cosas no se dieron porque, como dije, decidieron comprar el pantalón y la camisa que ellos quisieron y consideraron que era lo mejor y hay que aceptarlo, porque ellos son los que tienen el dinero".

Manchester United. "Gracias a Dios se dio todo con el Manchester United. Radamel es una persona que ha dado muchas cosas en Europa y siempre se ha merecido lo mejor por todo el esfuerzo y el sacrificio que ha hecho durante su carrera futbolística. El Manchester United es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente".

Lea también: "Falcao es una incorporación fantástica para el club": Rooney

Mónaco. "Estaba muy contento, pero desafortunadamente no se dieron las cosas como se habían planteado originalmente y se vendieron a los jugadores que habían comprado. Cambiaron su idea y ya no se puede hacer nada".

Ofertas. "Se interesaron Juventus, Manchester City, el Liverpool que también lo tocó, el Arsenal a última hora... Afortunadamente, ha recalado en el Manchester United, un gran equipo, al que hay que sacar adelante".

AS

COMENTAR
GUARDAR