header-articulo
Santa Fe, sin Omar Pérez, va a Pereira para visitar a las Águilas
Archivo

Santa Fe, sin Omar Pérez, va a Pereira para visitar a las Águilas

El equipo 'Cardenal', que se pone al día en la Liga II, utilizará un esquema 1-3-4-3.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2014 , 03:01 a. m.

Independiente Santa Fe no descansa. Este miércoles enfrentará a las Águilas Doradas luego de su importante triunfo 0-1 sobre Millonarios, dicho compromiso corresponde a la primera fecha del campeonato y ahora es el momento para ponerse al día.

Para el partido en Pereira, que se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas y que comenzará a las seis de la tarde, el conjunto 'albirrojo' realizará cinco cambios con respecto al grupo que ganó el clásico 278 por Liga frente a Millonarios.

Lea aquí: El centenario Ómar Sebastián Pérez y sus goles al detalle

Uno de esos cambios será la ausencia del argentino Omar Pérez, quien fue uno de los hombres claves en el triunfo frente a los 'albiazules' el pasado domingo. "Realizaremos unos cambios para mover el grupo y también para darle descanso a unos jugadores ya que unos están convocados con sus selecciones (Vargas y Seijas), otros están suspendidos (José de la Cuesta) y otros tendrán un descanso", dijo el técnico Gustavo Costas luego de la práctica realizada este martes en el estadio El Campincito, en Bogotá.

"Vamos a Pereira a ganar, queremos ser primeros": Róbinson Zapata

Zapata será titular por primera vez en Liga ya que Camilo Vargas estará con la Selección Colombia en el amistoso contra Brasil del próximo viernes. "Espero aprovechar esta bonita oportunidad y aportar mi juego para que Santa Fe pueda sumar los tres puntos. Vamos a Pereira a ganar, queremos ser primeros", dijo Zapata tras la práctica.

Y es que Santa Fe igualará a Deportivo Cali en el primer lugar del torneo en caso de ganar.

Detalle: José Julián de la Cuesta no juega ya que está suspendido una fecha al acumular tres tarjetas amarillas consecutivas. Por su parte, Wílder Medina, Omar Pérez y Yulián Anchico no viajan a Pereira por determinación técnica.

Formación de Santa Fe:

Róbinson Zapata; Yair Arrechea, Yerry Mina, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Juan Daniel Roa y Dairon Mosquera; Wilson Morelo, Michael Rangel y Jéfferson Cuero. DT: Gustavo Costas.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas.
Árbitro: Nicolás Gallo.
Hora: 6:00 p.m.
TV: Win Sports

Leonardo Duque Soto
Periodista de Futbolred
Leoduq@eltiempo.com
En twitter: @leoduq
Bogotá

Comentar
Guardar