El nombre de Mario Yepes toma fuerza en Millonarios
Archivo

El nombre de Mario Yepes toma fuerza en Millonarios

Este martes se han adelantado conversaciones entre los dirigentes y el experimentado zaguero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2014 , 09:07 a.m.

Después de la oficialización de la salida de Juan Manuel Lillo como técnico de los ‘embajadores’, los dirigentes comenzaron a trabajar tanto en el tema del sucesor del entrenador español y también con el fin de reforzar la plantilla para lo que falta del semestre.

Y así, el primer nombre que trascendió como nueva cara fue el del experimentado Mario Alberto Yepes, quien después del Mundial de Brasil 2014 no definió su futuro e incluso descartó ofertas de clubes de Argentina e Italia. Tras los primeros contactos, fuentes allegadas a los azules indicaron que han adelantado bastante en puntos de acuerdo y que las conversaciones seguirán en las próximas horas.

“Mario, por su familia, quiere permanecer en Colombia. Eso tuvo mucho que ver para decir no a varias posibilidades internacionales que llegaron después de Brasil 2014”, indicó una fuente cercana al vallecaucano desde Cali.

También se filtró que Jonathan Fabbro, volante de creación argentino que también jugó en el Once Caldas de Manizales en 2004, sería una opción para los azules.

En cuanto al futuro técnico, al parecer el primer candidato es Reinaldo Rueda, quien en el último tiempo dirigió a la Selección de Ecuador y también a Honduras. Extraoficialmente también se habla de los argentinos Jorge Burruchaga y Américo ‘el Tolo’ Gallego.

Los albiazules marchan en la posición 11 del torneo con 9 puntos y el próximo sábado visitarán en la ciudad de Neiva al Atlético Huila, un equipo que quiere salir de los últimos lugares de la tabla.

Comunicado oficial de Millonarios

"Después de analizar con detenimiento los resultados obtenidos en las últimas semanas, tanto en la Copa Postobón, como en la Copa Suramericana y la Liga Postobon, la Junta Directiva de Millonarios FC decidió, por unanimidad, dar por terminado el contrato laboral suscrito con el profesor Juan Manuel Lillo como Director Técnico del equipo profesional.

El Presidente del Club, Enrique Camacho, se reunió con el profesor Lillo para comunicarle la decisión y para en nombre de Millonarios FC agradecerle por su aporte durante los meses que estuvo al frente de la plantilla profesional.
La Directiva del Club decidió encargar temporalmente de la Dirección Técnica al profesor, Neys Nieto, Director de Captación y quien fuera asistente del profesor Richard Páez en el primer equipo.

En próximos días estaremos comunicando a nuestros hinchas y seguidores la toma de nuevas decisiones que como esta, buscan retomar el rumbo y llevar a Millonarios FC al sitial de honor que le corresponde como el club de mayor reconocimiento y tradición del fútbol profesional colombiano".

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR